Israel Dreyfus hace polémica revelación sobre Combate: “En realidad no me querían” [VIDEO]

¡Lo cuenta todo! Israel Dreyfus reveló que lo chotearon en el casting de Combate, pero la productora Marisol Crousillat decidió apostar por su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Israel Dreyfus lo cuenta todo sobre Combate.
Israel Dreyfus lo cuenta todo sobre Combate.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras su debut como conductor en el programa “Arroz con Mango”, el modelo y exchico reality, Israel Dreyfus conversó en exclusiva con El Popular y habló sobre sus inicios en la pantalla chica y nueva etapa de conductor. Recordemos que Israel se hizo conocido en el fenecido reality Combate.

“Me siento cómodo, estar en pantalla te da algo de cancha, pero tienes que prepararte. Me siento completo porque conozco a Kurt (Villavicencio) y hay química, me gusta su personaje, me divierte”, indicó Israel sobre su nueva faceta en la conducción.

Cabe mencionar, que el programa de Israel y el popular Metiche sale todos los viernes al mediodía a través de la señal digital de Conecta TV Perú, la cual se trasmite por Facebook e Instagram.

Al ser consultado sobre cómo llegó a formar parte de Combate, Israel contó que lo llamaron para hacer un casting y que en un inicio pensó que no quedaría seleccionado para el programa.

“Cuando Combate era un proyecto empezaron a pedir modelos, cantantes, me llamaron a pasar el casting. Coincidí con Miguel Arce y él se estaba yendo a dar su segundo o tercer casting (…) al final Miguel salió llorando del casting porque le tocaron temas personales, él es muy efusivo”, narró Israel.

“Fui el único y primer casting que hice porque en realidad a mí no me querían. Fue desastroso. Me preguntaron cosas personales y yo soy conchudo. Me preguntaron si me gusta juerguear y yo: “sí, me encanta”. Después me preguntan: “¿te gustan los hombres?” Y yo: “no””, agregó.

Pese a sentir que no lo iban a llamar a Combate, el modelo afirmó que a la semana la producción del programa se comunicó con él y la productora Marisol Crousillat fue quien le dio el visto bueno para ingresar.

“Marisol me dijo: “eres lindo y todo, pero tu actitud te complementa, eres un cag… y eso necesito””, dijo entre risas.

Finalmente, el modelo indicó que no le ha cerrado las puertas a los realities, pues es un trabajo y tiene que ganarse “los frejoles como muchas personas”.

“Si algo he aprendido a mis 33 años, es no cerrarle las puertas a nada que me suma y trabajar te suma. Yo no estoy ahí para que me vean la carita o para que hablen de mí o brillar en la pantalla”, sentenció.

Israel Dreyfus no se ve con hijos

Al ser preguntarle si tiene pareja, el exchico reality respondió: “Estoy solo hace 4 años y medio. Soltero, pero nunca solo. Estoy tranquilo, creo que cada quien encuentra su tranquilidad de diferentes maneras, no hay porque encasillarse que porque no tienes parejas no estas feliz”.

“Tengo 3 gatas y con eso suficiente por ahora, no me veo con hijos”, agregó.

Israel prefiere irse de viaje que casarse

Además, Israel dejó en claro que no cree en el matrimonio y prefiere irse de viaje, antes de casarse.

“Si tengo algo clarísimo ahorita es que no quiero hijos, no creo en el matrimonio y no me quiero casar tampoco, prefiero gastarme esa plata en viajar si llego a tener una pareja”, indicó.

Israel Dreyfus se burla de chicos reality

Después que diversos chicos reality hayan incursionado en el canto, el modelo Israel Dreyfus dejó en claro que no piensa seguirle los pasos a ninguno de sus excompañeros y troleó a algunos, pues considera que varios ni con “autotune” la hacen.

“Hay un síndrome de Malumitas, sé que tienen mucho talento y sé que hay otros que persisten, pero ni con autotune”, indicó el modelo en entrevista con El Popular.

Al ser consultado a quien se refiere con sus afilados comentarios, Israel atinó a reírse y respondió: “No, jamás voy a decir, los respeto”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...