Israel Dreyfus disfruta su soltería: “No me veo con hijos y no creo en el matrimonio” [VIDEO]

¡La tiene clara! Israel Dreyfus no piensa tener hijos y afirmó que prefiere irse de viaje, antes de casarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Israel Dreyfus disfruta su soltería.
Israel Dreyfus disfruta su soltería.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras su debut en la conducción en el programa ‘Arroz con mango’ junto a Kurt Villavicencio, mejor conocido como Metiche, el modelo Israel Dreyfus conversó en exclusiva con El Popular donde nos habló sobre su nueva faceta en la televisión.

“Me siento cómodo, estar en pantalla te da algo de cancha, pero tienes que prepararte. Me siento completo porque conozco a Kurt (Villavicencio) y hay química, me gusta su personaje, me divierte”, indicó Israel, quien presenta su programa todos lo viernes a través de la señal digital de Conecta TV Perú.

Al ser consultado si tiene pareja, el exchico reality respondió: “Estoy solo hace 4 años y medio. Soltero, pero nunca solo. Estoy tranquilo, creo que cada quien encuentra su tranquilidad de diferentes maneras, no hay porque encasillarse que porque no tienes parejas no estas feliz”.

“Tengo 3 gatas y con eso suficiente por ahora, no me veo con hijos”, agregó.

Asimismo, Israel dejó en claro que no cree en el matrimonio y prefiere irse de viaje, antes de casarse.

“Si tengo algo clarísimo ahorita es que no quiero hijos, no creo en el matrimonio y no me quiero casar tampoco, prefiero gastarme esa plata en viajar si llego a tener una pareja”, indicó.

En otro momento, Dreyfus cuestionó que muchos de sus excompañeros de reality hayan incursionado en el canto, pues algunos ni con “autotune” la pegan de cantante.

Hay un síndrome de Malumitas, sé que tienen mucho talento y sé que hay otros que persisten, pero ni con autotune”, indicó el co-conductor, al preguntarle a quien se refiere, solo atinó a reírse. “No, jamás voy a decir, los respeto”, señaló.

Finalmente, el modelo indicó que no le ha cerrado las puertas a los realities, pues es un trabajo y tiene que ganarse “los frejoles como muchas personas”.

“Si algo he aprendido a mis 33 años, es no cerrarle las puertas a nada que me suma y trabajar te suma. Yo no estoy ahí para que me vean la carita o para que hablen de mí o brillar en la pantalla”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...