Israel Dreyfus recuerda con nostalgia cuando era integrante de Combate: "¡Feliz 10 años!"

Combate cumple 10 años de su primera emisión en televisión e Israel Dreyfus no dudó en recordarlo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Israel Dreyfus recuerda con nostalgia cuando era integrante de Combate:
Israel Dreyfus recuerda con nostalgia cuando era integrante de Combate:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El ex chico reality Israel Dreyfus recordó con nostalgia el tiempo que perteneció al desaparecido programa Combate, el cual hoy, 28 de junio, cumplió diez años de su primera emisión en la pantalla chica.

A través de historias de Instagram, el modelo compartió imágenes de su participación al lado de sus excompañeros de competencia.

"Felices 10 años. Combate es bacán", escribió Israel Dreyfus.

En otra historia aparecen todos los que formaron parte de Combate; entre ellos, Zumba, Ducelia Echevarría, Yiddá Eslava, Julián Zucchi, entre otros.

Algunos actualmente son integrantes de Esto es guerra.

Israel Dreyfus defiende a Mario Hart y recibe críticas en redes sociales

Israel Dreyfus intentó defender a Mario Hart del comentario de Gino Pesaressi donde le pedía que respete el proceso electoral. Sin embargo, terminó siendo criticado por usuarios de redes sociales.

"Lo que el país hoy necesita es ese temple para no permitir que en tu cara te roben la libertad, los argumentos comprobados para hablar de fraude existen, salen a diario y no podemos actuar de forma tibia ante esta realidad, mañana será tarde”, señaló pero obtuvo críticas en redes sociales.

Israel Dreyfus sacó las garras para defender al chico reality.

Israel Dreyfus sacó las garras para defender al chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...