Israel Dreyfus defiende a Mario Hart de Pesaressi y recibe críticas en redes sociales

El exchico reality, Israel Dreyfus, enfrentó al conductor de En Boca de Todos, Gino Pesaressi, a quien le dijo que 'tenían que actuar y dejar de ser tibios'.

Israel Dreyfus sacó las garras para defender al chico reality.

Israel Dreyfus sacó las garras para defender al chico reality.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Israel Dreyfus salió en defensa de Mario Hart en una publicación de su Instagram y es que luego de que Gino Pesaressi comentara su post y anunciara que no hay ningún fraude, el exchico reality señaló que no se trata de una simple elección, sino de lo que dependería el país, lo que provocó una serie de críticas en redes sociales.

Después de que Pesaressi le pidiera al esposo de Korina Rivadeneira que por favor respete el proceso electoral, Israel no dejó pasar la oportunidad de defender al cantante, jugándose la simpatía de sus fans.

"Lo que el país hoy necesita es ese temple para no permitir que en tu cara te roben la libertad, los argumentos comprobados para hablar de fraude existen, salen a diario y no podemos actuar de forma tibia ante esta realidad, mañana será tarde”, escribió el excombatiente.

El Popular

Asimismo destacó que: “Se trata de no empujar al país al comunismo radical, aquel que hará que a partir del 28 de julio le rindas pleitesía y opinión le importará un ca****. ¿Pero sabes? No todo quizás sea malo, pues aquellos que ya laboran para el Estado y han obtenido cuestionables ventajas quizás puedan mantener su status quo, bueno hasta que el Estado decida que ya no le son útiles. Estas ventajas que te permiten vacunarte cuando no te corresponde (por ejemplo)”.

Sin embargo, diversos comentarios en redes sociales lo increparon y pidieron que por favor no hablen tan a la ligera de 'fraude', debido a que eso ya fue aclarado por la propia ONPE.

Usuarios cuestionan a Mario Hart y piden que cumpla su promesa de irse del país

Desde hace varias semanas el chico realityMario Hart, viene publicando una serie de fotos mostrando su rotundo apoyo a la candidata presidencial Keiko Fujimori, pero algunos usuarios le recordaron que de perder ella, ¿realmente se iría del país como anunció?

Hay quienes piden al chico reality que por favor no opine respecto a temas delicados, pues hace unos días pidió que las personas salgan a marchar aludiendo fraude en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales