Israel Dreyfus se burla de chicos reality: “Hay un síndrome de Malumitas" [VIDEO]

¡Ni con autotune! Israel Dreyfus descarta incursionar en el canto y vacila a excompañeros por pegarlas de cantante.

Israel Dreyfus se burla de chicos reality.

Israel Dreyfus se burla de chicos reality.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después que diversos chicos reality hayan incursionado en el canto, el modelo Israel Dreyfus dejó en claro que no piensa seguirle los pasos a ninguno de sus excompañeros y troleó a algunos, pues considera que varios ni con “autotune” la hacen.

“Hay un síndrome de Malumitas, sé que tienen mucho talento y sé que hay otros que persisten, pero ni con autotune”, indicó el modelo en entrevista con El Popular.

Al ser consultado a quien se refiere con sus afilados comentarios, Israel atinó a reírse y respondió: “No, jamás voy a decir, los respeto”.

Hay un síndrome de Maluma, todos creen que es un mercado fácil y no lo veo fácil. Como que ser actor, pero un par por ahí se puede proyectar con un poco de esfuerzo, tienen el potencial”, agregó.

Asimismo, el exchico reality descartó incursionar en la música, pues tiene claro que no canta ni baila.

“No, ¿para qué?, no bailo ni canto. Los pollitos dicen voy a cantar, no estaría mal un rap. Acá en Perú todo pega, pero no me interesa”, sentenció.

En otro momento, el modelo indicó que no le ha cerrado las puertas a los realities, pues es un trabajo y tiene que ganarse “los frejoles como muchas personas”.

“Si algo he aprendido a mis 33 años, es no cerrarle las puertas a nada que me suma y trabajar te suma. Yo no estoy ahí para que me vean la carita o para que hablen de mí o brillar en la pantalla”, sentenció.

Cabe mencionar, que hace poco Israel debutó en la conducción del programa ‘Arroz con Mango’ junto a Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘El Metiche’.

“Me siento cómodo, estar en pantalla te da algo de cancha, pero tienes que prepararte. Me siento completo porque conozco a Kurt (Villavicencio) y hay química, me gusta su personaje, me divierte”, indicó Israel sobre su nueva faceta en la conducción.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales