Jota Benz canta en primicia su nuevo tema “Naki” en Esto Es Guerra [VIDEO]

¡Primicia! La pareja de Angie Arizaga puso a bailar a Guerreros y Combatientes con su nuevo éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tema recientemente lanzado en YouTube ya superó las 9 mil reproducciones.
El tema recientemente lanzado en YouTube ya superó las 9 mil reproducciones.Fuente: Instagram

El chico reality Jota Benz cantó en exclusiva su nuevo tema “Naki” para todos los seguidores de Esto es guerra. La pareja de la modelo Angie Arizaga puso a bailar a Guerreros y Combatientes al ritmo de reguetón.

Jota Benz viene desarrollándose en el medio artístico de manera exitosa, además de tener una buena relación con Angie Arizaga, el chico reality se destaca por su buena acogida en la música.

En sus primeros temas lo acompañó su hermano Gino Assereto, y ahora canta como solista. Jota Benz también hizo una colaboración para la canción “Amor a primera vista”, en la versión del cantante Davis Orozco y Corazón Serrano.

Ahora, el chico reality presentó su nuevo sencillo “Naki” en Esto Es Guerra. El tema recientemente lanzado en YouTube ya superó las 9 mil reproducciones.

Como se recuerda, hace algunos días Jota Benz sufrió un fuerte tirón en la pierna en plena competencia del programa reality, por lo que ser atendido por parmédicos. La pareja de Angie Arizaga confesó que su terapeuta le había recomendado descansar por un tirón pasado que tuvo en la pierna.

Yo sentí un tirón el pasado jueves, me acerqué a los paramédicos me dijeron que le dé descanso a la pierna. No hice caso e intenté acelerar en la rampa y sentí como si algo si hubiera roto o salido”, explicó.

Jota Benz, más información

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...