Israel Dreyfus: "Soltero estoy feliz"

Israel Dreyfus confiesa que hasta el momento ninguna bella muchacha ha conquistado su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Goza al máximo su soltería
Goza al máximo su soltería

Israel Dreyfus confiesa que no tiene nadie en su corazón. Además llega a "Mi mamá cocina mejor que la tuya", programa que este domingo se emite en un horario especial: 5:30 de la tarde. Él hace dupla con el carismático "Zumba", y juntos se enfrentan a Angie Arizaga y Sully Sáenz. 

Este domingo te veremos en Mi mamá cocina junto a "Zumba", ¿qué tal la pasaste?

Me divertí muchísimo, la pasé muy bien, "Zumba" es una persona que transmite mucha energía, es un mate de risa, y Angie y Sully son mis amigas de toda la vida, me gustó mucho reencontrarme con ellos. Pero, eso sí, en la cocina, Zumba es un desastre, con decir que, en vez de echar sal al arroz, le puso azúcar. Yo no soy un gran cocinero, pero tampoco llego a ese extremo.  

Pero tampoco conquistas por el estómago... 

No conquisto por el estómago, yo conquisto con mi personalidad. Sí he intentado engreír a alguien con la comida, pero no me ha salido tan bien, prefiero pedir delivery.

¿Y sigues soltero?

Estoy solo hace más de cuatro años, y esto no es porque lo quiera, simplemente que aún no se ha dado, aún no llegó alguien con quien las cosas fluyan. Pero así, soltero, estoy feliz, yo he aprendido a estar solo y eso es muy positivo.

¿Qué tal Angie y Sully en la cocina?   

Tampoco cocinan bien, Angie quemó el huevo. Les aconsejo a Angie y a Sully que se dediquen a conducir su programa y que se alejen de la cocina (risas). 

¿En qué proyectos estás ahora?

Yo soy empresario, tengo tres negocios en este momento. ¿La tele? Yo no le cierro las puertas a nada, mucho menos si se trata de trabajo, aunque sé que este año ha sido complicado para la televisión. Pero he visto a Fabio (Agostini) y a Diego (Val) en El artista del año y creo que yo también podría bailar, aunque no cantar.  

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...