Israel Dreyfus vacila a 'Choca' con famosa frase de Sheyla Rojas [VIDEO]

¡Lo trolea! Israel Dreyfus enseña a manejar patineta a ‘Choca’ y le dice que no lo dejara “coja”.

Israel troleó a 'Choca' con polémica frase de Sheyla Rojas.

Israel troleó a 'Choca' con polémica frase de Sheyla Rojas.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El conductor de ‘Estás en todas’, Jaime ‘Choca’ Mandros, se animó a aprender a montar skate y eligió como maestro al chico reality Israel Dreyfus. Hace unos días el presentador desmintió a la productora de ‘Guerreros México’, Rosa María Noguerón, que había buffet en el programa mexicano.

En la última emisión del magazine de América televisión se puede ver a ‘Choca’ en el skate park de la Costa Verde, lugar donde se dirigió para aprender dicha disciplina deportiva y como profesor lo acompaño Israel Dreyfus.

Antes de montarse al skate, el presentador se mostró nervioso y le pidió al modelo que tenga cuidado con él, ya que cuando Sheyla Rojas estaba aprendiendo a montar patineta se golpeó la cabeza en una caída.

“A esta edad los huesos no sueldan como antes, chino”, se le oye decir a ‘Choca’ a Israel.

Por su parte, el chico reality le lanzó a ‘Choca’ la polémica frase de la rubia. “Estás conmigo, con cualquier otra persona terminas coja como la Sheyla”, dijo el modelo, generando la risa en el morocho, quien le pidió todos los implementos de seguridad para subirse a la patineta.

Lazy loaded component iframe

'Choca' muestra la historia de chef que trabaja con Luisito Comunica

El conductor de televisión Choca Mandros aprovechó su viaje a México para visitar el nuevo restaurante fusión de Luisito Comunica inspirado en la gastronomía peruana llamado Bolichera 21 y entrevistó al chef Ronald Bautista.

Las cámaras de Estás en Todas ingresaron al nuevo local de comida del youtuber mexicano para hablar con el chef peruano y contar la historia de cómo llegó a trabajar con el famoso influencer.

"Te doy la bienvenida, aquí (hay) un pedacito del Perú en la Ciudad de México tratando de hacer cocina peruana. Espero que muchos peruanos y mexicanos se sigan enamorando de la comida peruana", se le escucha decir en un inicio al especialista en gastronomía.

El reconocido chef contó dónde inicio su carrera y en qué lugares trabajó. "Yo soy originario de la ciudad de Huancavelica, la cocina siempre le nace a uno en casa. Yo estudié en 'D'Galia', estuve en el restaurant de Astrid y Gastón de Perú cerca de 10 años, luego me voy al Astrid y Gastón de Bogotá pero me surgió un nuevo proyecto en México", comentó Ronal.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales