Choca 'parcha' a producción de Guerreros México y niega que había buffet [VIDEO]

¡Se molestó! Choca Mandos afirmó que él solito se guardó un pan con jamón porque le hizo hambre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros cuadra a productora de Guerreros México.
Choca Mandros cuadra a productora de Guerreros México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El popular Jaime Mandros más conocido como 'Choca' desmintió la productora de Guerreros México, Rosa María Noguerón, quien había lanzado fuertes comentarios sobre los chicos de Esto es Guerra.

Y, ¿A qué se debe esto? Como se recuerda, la productora de Guerreros México no dudó y despotricó contra los guerreros peruanos y sus conductores, afirmando que no fueron corteses.

Es más, afirmó que su producción y ella habían alistado todo para que los chicos de Esto es Guerra estén cómodos en México, e incluso les prepararon un buffet especial.

Estás declaraciones no fueron contestadas por los participantes de 'Esto es Guerra' sin embargo, 'Choca' alistó motores y contestó.

El popular periodista afirmó que era mentira lo que la productora había comentado y es más, dijo que llevó su propio pan con jamón, porque tenía hambre en los programas.

Choca mandros defiende a Johanna San Miguel

Sin embargo, eso no fue todo, además de supuestamente no haber existido un buffet especial para los chicos de Esto es Guerra, 'Choca' reveló que Johanna San Miguel nunca despreció al personal de maquillaje.

Según la productora de 'Esto es guerra', Johanna no quiso maquillarse con el personal que habían contratado y eso fue negado por el periodista, quien dijo que la 'mamá leona' se maquilló con quién se le indicó y además fue ahí donde conoció a la conductora de Guerreros México.

Esta ola de dimes y diretes entre los participantes de Esto es guerra y los chicos de Guerreros México viene generando una ola de polémicas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...