Ivana Yturbe está decidida a bajar los 18 kilos que subió por su bebé: “Me falta mucho” [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe confesó en sus redes sociales que ha logrado bajar 10 kilos en menos de dos semanas de haber dado a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe quiere volver a su peso de antes de convertirse en mamá.
Ivana Yturbe quiere volver a su peso de antes de convertirse en mamá.Crédito: Composición: El Popular

Quiere ser la misma de antes. La conocida modelo Ivana Yturbe se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida tras dar a luz a su primera bebé Almudena. Sin embargo, pese a haberse convertido en mamá en un poco más de dos semanas logró bajar 10 kilos de peso.

Como se recuerda, la exchica reality emocionó a toda la farándula luego de la llegada al mundo de su hija. Inclusive, recibió varios tiernos regalos por parte de sus amigos y compañeros de En boca de todos.

Ahora, la conocida Ivana Yturbe decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para revelar cuáles son sus secretos para poder regresar a su peso normal luego de ser consultada por uno de sus seguidores. "¿Cómo bajaste de peso tan rápido?", preguntó uno de sus fanáticos.

Al respecto, la modelo dejo en shock al revelar cuantos kilos subió. "No tengo idea, solo sé que me falta mucho. Empecé el embarazo en 54, lo terminé en 72 y ahorita estoy en 64. Así que me faltan 10 kilos más", contestó.

Cabe señalar que hace unos días atrás causó un gran impacto a miles de televidentes de En boca de todos al mostrar el lujoso cuarto de su bebé Almudena por primera vez en exclusivo para el programa de América Televisión.

¿Ivana Yturbe le dio el “sí” a Beto Da Silva embarazada?

Gran alborotó ha causado en las redes sociales el nacimiento de Almudena, la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, este último jueves, pues muchos usuarios han empezado a especular que la modelo se habría casado con Beto Da Silva estando embarazadaAquí te brindamos más detalles.

Algunos rumores comenzaron a circular tanto en Facebook como en Instagram y es que para diversos usuarios el matrimonio que ambos celebraron en febrero de 2021 calzaría perfectamente con el día en el que dio a luz Ivana. Estas son algunas pistas que podrían poner al descubierto a la modelo y el futbolista, quienes habrían querido ocultar a toda costa el embarazada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...