Ivana Yturbe quedó sorprendida con detalle de En boca de todos tras dar a luz a su hija [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe utilizó sus redes sociales para mostrar el tierno presente que le llegó hasta la clínica de parte de sus compañeros de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe se mostró feliz con regalo de sus compañeros.
Ivana Yturbe se mostró feliz con regalo de sus compañeros.Crédito: Composición: El Popular

Continúan llegando los presentes. La modelo peruana Ivana Yturbe está teniendo unos días inolvidables en su vida tras convertirse en mamá por primera vez de su hija, quien lleva el nombre de Almudena, nació el último viernes 8 de octubre.

Recordemos que el futbolista Beto Da Silva fue el encargado de anunciar mediante sus redes sociales la noticia de la llegada de su pequeña bebé desde la clínica Monte Sur. Desde ese momento los esposos no han dejado de recibir presentes.

La exchica reality Ivana Yturbe mostró a través de su cuenta de oficial de Instagram el tierno detalle que tuvo Brunella Horna y de su pareja Richard Acuña pues le hicieron llegar un exclusivo arreglo de delicados tulipanes.

Ahora, la modelo peruana quedó sorprendida al recibir un emotivo arreglo floral por parte de sus compañeros de En boca de todos. Como se sabe, la influencer pasó todo su embarazo realizando divertidas notas junto a varias figuras publicas en su segmento los 'Antojitos de Ivana'.

Mamá de Ivana feliz por el nacimiento de su nieta

Este último viernes, la modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva se convirtieron en padres y la familia de la parejita se encuentra feliz. Tal es el caso de la madre de la exchica reality, Yvana Contreras, quien no pudo ocultar su emoción al saber del nacimiento de su nieta.

“Muchas gracias, gracias a Dios todo bien. Este es un momento de ellos”, se le oye decir a la progenitora de Ivana a la reportera de Magaly TV: La Firme. La mamá de Ivana también utilizó su cuenta de Instagram para festejar la llegada de su nieta y compartió diversas fotos donde se luce feliz a lado de su hija.

Mamá de Ivana Yturbe feliz por la llegada de su nieta.

Mamá de Ivana Yturbe feliz por la llegada de su nieta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...