Ivana Yturbe mostró el lujoso cuarto de su bebé Almudena EN VIVO [VIDEO]

La influencer Ivana Yturbe confesó estar ilusionada en esta nueva etapa de su vida junto a su pequeña bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe está más ilusionada que nunca con su bebé.
Ivana Yturbe está más ilusionada que nunca con su bebé.Crédito: Composición El Popular

En un enlace en vivo con En boca de todos, Ivana Yturbe dejó en claro que si bien es cierto ha bajado ya casi 10 kilos en tan solo dos semanas, no dudó en mostrar más detalles del cuarto de su bebé Almudena, con Beto Da Silva.

"Es un sentimiento hermoso porque no sabemos nosotras las mamás, porque no dormimos, pero lo hacemos todo con amor, como ese cuarto hermoso que lo has terminado en tiempo récord", comentó Tula en primer lugar antes de agregar: "Qué hermoso te quedó, ¿nos muestras?".

"De hecho volamos, yo estaba tratando de llamar a la diseñadora, quisiera agradecerle desde ahora, es lo máximo, acá está el cambiador, por acá está su cunita", agregó Ivana mientras que mostraba de a pocos el cuarto de su primogénita.

"Y hay alguien que tiene la carita ilusionada", dijo Tula y Maju complementó con que está disfrutando de esta bella etapa.

Te dejamos el video a continuación.

Beto Da Silva celebra el nacimiento de Almudena en sus redes: "Papá de 2 bellezas"

A través de sus redes sociales,el futbolista Beto Da Silva sorprendió a más de uno y es que luego de unos días de conocer a su segunda hija, Almudena, el esposo de Ivana Yturbe decidió dedicarle un lindo mensaje a su familia.

"Jugador del club César Vallejo, casado con una reina Ivana Yturbe, selección peruana, papá de dos bellezas, Jesús", fueron algunos de los mensajes que acompañan la descripción de su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que el deportista de César Vallejo es padre de un pequeño de aproximadamente tres años, quien lleva una buena relación con la influencer, ya que como mostró a través de sus fotografías, pasaron Navidad juntos.

Cabe resaltar que apenas Ivana estuvo más recuperada, en enlace con Valeria Piazza reveló que su hija tiene muy parecido el carácter de Beto.

Yo creo que tiene mucho de sus papá (Beto da Silva). Ella no llora, tiene el carácter de su papá, es super tranquilita, es un angelito”, confesó Ivana Yturbe en un momento emocionando a todos los televidentes y a su amiga.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...