Halyna Hutchins, quién es la joven que murió por un disparo accidental de Alec Baldwin

Hollywood se ve envuelto una vez más por un trágico accidente. Alec Baldwin fue el protagonista de este fatídico suceso cobrando con la vida de Halyna Hutchins.

¿Quién era Halyna Hutchins?

¿Quién era Halyna Hutchins?

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El reconocido actor Alec Baldwin estaba rodando una escena de la película "Rust" en un set de filmación en Nuevo México cuando ocurrió un trágico accidente cobrando la vida de Halyna Hutchins. Los disparos de su arma de utilería también hirieron al director de la película, Joel Souza, quien ya se encuentra fuera de peligro.

La joven Halyna Hutchins, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde lamentablemente falleció a causa del impacto de los proyectiles.

¿Quién es Halyna Hutchins?

Halyna Hutchins nació en Ucrania y creció en una base militar soviética en el círculo polar ártico, "rodeada de renos y submarinos nucleares", según ella lo informaba en su página personal en internet.
La fotógrafa fue acogida por en la Universidad Nacional de Kiev, donde se graduó en periodismo internacional, y trabajó como periodista de investigación en producciones de documentales británicos y para Europa del Este.

En el 2019 estudió en el Instituto Estadounidense del Cine de Los Ángeles y fue nombrada “estrella en ascenso” por la revista American Cinematographe.

Hutchins destacó como directora de fotografía en la película de acción Archenemy ("Archienemigo"), dirigida por Adam Egypt Mortimer.

La reconocida fotógrafa con tan solo 42 años, dejó de existir el día de ayer viernes 22 de octubre, tras ser victima de un trágico accidente. Halyna Hutchins se encontraba filmando una escena de la película "Rust" , cuándo el actor Alec Baldwin utilizó un arma de utilería la cual termino impactando a la fotógrafa dejándola mal herida. Inmediatamente fue trasladada en helicóptero al hospital, donde se anuncio su muerte.

Lazy loaded component iframe

¿Quién es el actor Alec Baldwin?

Alec Baldwin nació el 3 de abril de 1958 en Massapequa, Long Island, Nueva York . Estudió varios cursos de Ciencias Políticas en la Universidad George Washington e Interpretación en la Universidad de Nueva York y en el Lee Strasberg Theatre Institute.

Sus primeros trabajos como actor fue en la teleserie “Cutter to Houston” y en el teatro, debutando en Broadway a comienzos de la década de lo 80.

Baldwin también es productor, uno de sus primeros trabajos fue en el 2003 con “Atajo a La Felicidad”.
Como guionista ha escrito un episodio de la serie “Ley y Orden”.

 Tras su larga trayectoria el actor, productor, escritor y comediante estadounidense Alec Baldwin ha recibido varios premios y nominaciones por su carrera profesional de cine, teatro y televisión.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales