Alec Baldwin: 7 accidentes mortales en Hollywood ocurridos durante el rodaje de una película

El suceso conmueve a todo Hollywood y el actor se encuentra conmocionado. Haremos un repaso de otros accidentes relacionados en la industria cinematográfica.

Tras el suceso con Alec Baldwin sepamos que fatídicos accidentes hubo en Hollywood.

Tras el suceso con Alec Baldwin sepamos que fatídicos accidentes hubo en Hollywood.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La tragedia y la muerte siempre rodean en Hollywood. El viernes 22 de octubre ocurrió un hecho que dejó a todo conmocionados a más de uno. En un fatídico accidente protagonizado por el actor Alec Baldwin cobró la vida de una persona, dejando destruido emocionalmente a dicho actor. Tras el penoso suceso hoy haremos un repaso de otros accidentes que protagonizaron Hollywood.

Alec Baldwin

El actor protagonizó un trágico accidente durante el rodaje de la película Rust, el actor disparó un arma de utilería en el set de un western y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. También resultó herido Joel Souza, el director de la película, pero ya fue dado de alta.

 “Mi corazón está roto”. Baldwin publicó un comunicado al mediodía del viernes y señaló que no solo colaborará con la causa, sino que le brinda todo su apoyo a la familia de Hutchins.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada(..)”.

Deadpool

Una mujer que rodaba una escena en Vancouver (Canadá) como doble de la película Deadpool 2 falleció al perder el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra la luna de la planta baja de la Shaw Tower. Las primeras hipótesis apuntaron que la conductora tuvo problemas con el acelerador. Testigos presenciales señalaron que no oyeron frenazos antes del choque.

Batman: el caballero de la noche

Un accidente mortal de uno de los técnicos de efectos especiales, Conway Wickliffe, quien murió cuando su carro chocó contra un árbol.
Un técnico de efectos especiales de entrega cinematográfica del superhéroe Batman, dirigida por Christopher Nolan, murió por consecuencia del accidente sufrido por uno de los vehículos de rodaje.

“Triple x”

En la cinta “Triple x” protagonizada por Vin Diesel también se vio marcada por la tragedia: Harry O’connor, el doble de acción de Diesel, falleció en una escena en un puente donde tenía que realizar una acrobacia mortal.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2

En la saga Harry Potter, en Las reliquias de la muerte, David Holmes era el encargado de doblar a Daniel Radcliffe en las escenas más arriesgadas. En un salto contra una pared, cayó mal y golpeó gravemente la espalda. Los daños fueron irreversibles y quedó parapléjico.

El Cuervo

Brandon Lee, el hijo del destacado maestro de artes marciales, Bruce Lee, recibió un disparo de una pistola mal preparada que fue utilizada durante la grabación. El proyectil se impactó en su abdomen con la misma fuerza que una bala normal. El actor fue llevado a un hospital local, donde estuvo en cirugía por seis horas. No obstante, fue imposible salvarle la vida. Fue declarado muerto a la 1:03 del 31 de marzo de 1993.

Star Wars: Episodio VII

En el año 2014 al momento de grabar una escena, el actor Harrison Ford había sufrido un accidente durante el rodaje de Star Wars: Episodio VII. Inicialmente se pensó que era leve, pero al final se confirmó que el actor se había roto una pierna.

Familia de Brandon Lee se solidariza con Alec Baldwin

Tras el fatídico accidente protagonizado por Alec Baldwin, la familia de Brandon Lee, cuya muerte volvió a recordarse en redes tras lo sucedido, se pronunció. En el mensaje, se solidarizó con los seres queridos de Halyna Hutchins y pidió que nadie vuelva a ser asesinado en un set de filmación.

“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación”, publicó Shannon Lee.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales