Alec Baldwin tras matar accidentalmente a directora de fotografía: “Mi corazón está roto”

¡No lo puede creer! Alec Baldwin está devastado después de trágico accidente donde acabó muerta la directora de fotografía durante rodaje de película.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alec Baldwin rompe su silencio.
Alec Baldwin rompe su silencio.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Este último jueves el actor de Hollywood, Alec Baldwin, protagonizó un lamentable accidente en el rodaje de la película ‘Rust’ al dispararle de casualidad a la directora de fotografía Halyna Hutchins mientras manipulaba un arma de utilería que se supone tenía balas de fogueo.

A pesar que la mujer fue trasladada rápidamente a un hospital cercano de la zona, su cuerpo llegó sin vida informaron las autoridades.

Tras la tragedia, el artista se mostró devastado en su cuenta de Twitter y dejó en claro que se encuentra colaborado con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

“No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, escribió Alec Baldwin.

Asimismo, la estrella de Hollywood reveló que viene apoyando a los familiares de la directora de fotografía.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, finalizó.

elpopular.pe

Pesadilla en rodaje

Cabe mencionar, que el sheriff del condado de Santa Fe envió un comunicado donde informó que la directora de fotografía de 42 años recibió un disparo mortal y por ello, su cuerpo no aguanto. Asimismo, las autoridades indicaron que hasta el momento no se han presentados cargos por el accidente.

"De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado", se lee en parte del comunicado.

Por otro lado, el director de la película, Joel Souza, de 48 años, resultó herido y fue llevado en ambulancia a un centro médico para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado "Cowboys & Aliens" y "Longmire".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...