Deadpool 2: Doble de acción falleció durante rodaje de la cinta

La víctima era una mujer que utilizaba una motocicleta para realizar unas escenas de acción en Canadá. El protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, lamentó esta tragedia.

Tremenda tragedia ocurrió durante rodaje de la película

Tremenda tragedia ocurrió durante rodaje de la película

Una mujer que participaba como doble de acción durante el rodaje de la película Deadpool 2 en Canadá falleció cuando realizaba escenas de acción sobre una motocicleta.

LEE MÁS: Justin Bieber fue 'choteado olímpicamente' por una diosa del Instagram [FOTOS]

La Policía de Vancouver confirmó a los medios de comunicación la tragedia, que ocurrió la mañana de este lunes.

La actriz de doblaje había practicado el truco que iba a realizar en la cinta varias veces el fin de semana y este lunes lo hizo nuevamente, hasta que repentinamente perdió el control de la moto y chocó contra el ventanal de un edificio, según reveló el medio Deadline. 

Las primeras hipótesis apuntan a que a la quinta la conductora tuvo problemas con el acelerador. Testigos presenciales señalaron que no oyeron frenazos antes del choque. La víctima, que no ha sido identificada, doblaba a la actriz Zazie Beetz, que encarna al personaje Domino.

MIRA TAMBIÉN: Retienen a J Balvin en Bolivia tras ser denunciado por estafa

Mientras duren las investigaciones el rodaje de la película estará suspendida hasta nuevo aviso.

El actor y protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, se pronunció en sus redes sociales por esta tragedia. Envió sus condolencias a la familia de la joven. 

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales