Tilsa Lozano confiesa que no tiene autoridad con sus hijos: “Hacen lo que les da la gana” [VIDEO]

La exmodelo Tilsa Lozano utilizó sus redes sociales para contar las dificultades que tiene con la crianza de sus dos pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano revela detalles de la crianza de sus hijos.
Tilsa Lozano revela detalles de la crianza de sus hijos.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! La popular Tilsa Lozano es una de las figuras públicas que se mantiene bastante activa en sus redes sociales y comparte con sus miles de seguidores lo que realiza día a día. Esta vez decidió revelar que no le va tan bien con la crianza de sus pequeños hijos.

Como se sabe, la exmodelo está viviendo un gran momento en su vida tras comprometerse con su pareja el boxeador Jackson Mora. Ahora, ambos están enfocados en la preparación de su boda que promete ser sumamente lujoso y exclusivo.

Sin embargo, Tilsa Lozano causó sorpresa a sus fanáticos luego de revelar que sus dos hijos no le hacen caso en varias ocasiones. "Este es un llamado a la comunidad de madres... a veces tengo la sensación de que mis hijos se estrujan en lo que les digo. Les digo algo y pasa una mosca", dijo en un inicio.

"Es como que no puedo imponer autoridad, soy yo o a ustedes también les pasa lo mismo. Lo peor es que cuando les corrijo me da ataque de risa" Hacen lo que les da la gana", agregó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, la jurado de Reinas del show Tilsa Loza ha demostrado en distintas oportunidades el gran amor que le tienen sus dos pequeños hijos hacia ella, pues le realizan tiernos detalles.

Tilsa y Jackson Mora viajan a Miami para preparativos de su boda

Van realizando los preparativos. La modelo peruana Tilsa Lozano y Jackson Mora confesaron que viajaron a Miami para cuadrar detalles de su próxima boda tras pedida de mano. A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver disfrutando del verano en Estados Unidos junto al luchador, junto a quien cogió sus maletas y escapó del Perú y así preparar todo lo necesario para su matrimonio.

"Me metieron la mar, y me moría de miedo que se me caiga el anillo, así que lo puse acá en mi cadena... Estoy que paso la zanahoria...", expresó en un primer momento. "Bueno, tengo un millón de preguntas, me han escrito un montón de cosas, que el vestido, que el anillo, que el vestido verde. Tantas cosas que me han estado preguntando, pero bueno voy a disfrutar un poco mis vacaciones, porque tengo tantas coas que planear", aseguró Tilsa Lozano en sus videos que compartió con sus miles de seguidores en redes sociales.

Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de su viaje en Miami.

Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de su viaje en Miami.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...