Tilsa Lozano y los famosos más polémicos que estuvieron en El Valor de la Verdad

El valor de la verdad tuvo invitados que remecieron el mundo de la farándula y aquí te contaremos quiénes fueron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de la farándula que estuvieron en El Valor de la Verdad.
Personajes de la farándula que estuvieron en El Valor de la Verdad.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El día de ayer, el polémico conductor Rodrigo González recordó cuando Tilsa Lozano participó en El Valor de la Verdad y reveló que ella solo aceptó sentarse en el sillón rojo por un buen 'billete', además de que sí o sí debía gana.

Todas estas condiciones las puso porque era el personaje polémico del momento y con ella lograron superar en rating a los programas de América Televisión.

Pero, 'TIli' no fue el único personaje que 'dio la hora' en el programa de Beto Ortiz. Por ello, hoy en El Popular te contaremos quiénes más eran tendencias cuando fueron invitados.

Pedro Moral

Pedro Moral tras terminar su relación con Sheyla Rojas decidió contar todo lo que vivió con ella y revelar los más íntimos secretos de la exconductora de televisión.

Moral cuando se sentó en el sillón rojo dijo que 'Shey Shey' lo dejó por no ser millonario y que nunca supo qué color de ojos tenía realmente porque siempre tenía puesto los lentes de contacto.

elpopular.pe

Melissa Klug

La siempre controversial Melissa Klug también estuvo en el programa de Beto Ortiz y logró llevarse el premio mayor, 50 mil soles. La chalaca habló sobre el ampay que tuvo con Jefferson farfán cuando aún era esposa de Abel Lobatón.

Además, aseguró que no ponía las manos al fuego por Diego Chávarri y en ese momento aún eran pareja. Asimismo dijo que se borró el tatuaje de Farfán.

Tilsa Lozano

La exvengadora Tilsa Lozano cuando estuvo en el programa de Latina era el personaje del momento por su relación con el 'Loco' Vargas. En el set contó en medio de lágrimas que hubiese dejado todo por irse a vivir con el futbolista al extranjero.

La ahora prometida de Jesús Barco logró llevarse los 50 mil soles que puso como condición para participar en dicho espacio televisivo.

Guty Carrera

El exchico reality Guty Carrera causó un gran estrago en la farándula peruana debido a que reveló algunos detalles sobre su relación con Melissa Loza y aseveró que Alejandra Baigorria tuvo un choque y fuga con Nicola Porcella.

Guty contó que la mayor de las Loza sabía que estaba con Milett Figueroa cuando le entrego el anillo, además de que sospecha que le fue infiel.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...