Tilsa Lozano se reúne con amigos tras suspensión de Reinas del Show por casos COVID-19 [VIDEO]

La exmodelo Tilsa Lozano aprovechó la cancelación de la quinta gala de Reinas del Show para disfrutar de la compañía de sus amistades.

Tilsa Lozano disfruta de su sábado con sus amistades.

Tilsa Lozano disfruta de su sábado con sus amistades.

Crédito: Composición: El Popular

Un día de descanso. La exmodelo Tilsa Lozano es parte del jurado de la segunda temporada de Reinas del Show y ahora por primera vez no estará en una gala pues el programa fue suspendido tras detectarse varios casos positivos de COVID-19.

Recordemos que el primer contagio confirmado fue la participante Melissa Paredes, quien inmediatamente fue aislada en su casa y ahora está siendo monitoreada por un doctor personas para controlar los síntomas que pueda tener.

Ahora, luego de mucha incertidumbre del futuro del programa de competencia de América Televisión se conoció que la popular conductora Gisela Valcárcel decidió no emitir la quinta gala del programa Reinas del Show.

Al respecto, la jurado Tilsa Lozano decidió aprovechar su sábado de no trabajo para compartir con las personas que más estima. Por ello utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar los momentos especiales que está viviendo con cercanas amistades.

"Día feliz, mi gente", se lee en sus historias de su red social donde se aprecia que se divierten con juegos de mesa. Además, cabe señalar que Jackson Mora también acompañó a la exmodelo en su día de descanso.

Lazy loaded component iframe

Tilsa Lozano envía advierte a su novio Jackson Mora sobre pedida de mano 

Quiere el anillo sí o sí. La modelo peruana Tilsa Lozano sorprendió a todos cuando durante la competencia de Reinas del show le envió un contundente mensaje a Jackson Mora, dejando claro que espera pronto la pedida de mano o sino tomaría radical decisión.

"Ay sí, me encantan los cambios, ya estamos primavera, o sea Tilsa o te piden en privamera o ya pues, si pasa la primavera... Yo te tengo fe, a ti sí", interrogó Gisela Valcárcel a la popular 'Tili'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales