Tilsa Lozano envía advierte a su novio: "Vamos a dar el ultimátum, sino next" [VIDEO]

¡No está para esperar! La ex Vengadora Tilsa Lozano se dirigió hacia las cámaras y le envió un contundente mensaje a Jackson Mora sobre pedida de mano y anillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano lanza ultimátum a Jackson Mora en Reinas del show.
Tilsa Lozano lanza ultimátum a Jackson Mora en Reinas del show.Crédito: EP

Quiere el anillo sí o sí. La modelo peruana Tilsa Lozano sorprendió a todos cuando durante la competencia de Reinas del show le envió un contundente mensaje a Jackson Mora, dejando claro que espera pronto la pedida de mano o sino tomaría radical decisión.

"Ay sí, me encantan los cambios, ya estamos primavera, o sea Tilsa o te piden en privamera o ya pues, si pasa la primavera... Yo te tengo fe, a ti sí", interrogó Gisela Valcárcel a la popular 'Tili'.

Ante esta pregunta, la ex Vengadora no tuvo otra opción de prometer que sin duda se comprometería con su actual pareja,pero no dudó en ejercer cierta presión con una peculiar indirecta.

"Gisela, ¿me tienes fe o no? vamos a ver pues, vamos a probar el ultimátum, o sino, ¿cuál es la frase? Next", fue la hilarante respuesta que dio Tilsa Lozano con clara dedicatoria a Jackson Mora.

Tilsa Lozano y su peculiar apodo a Jackson Mora: "Creo que vi un tierno ..."

La modelo peruana Tilsa Lozano y el luchador Jackson Mora sorprendieron a sus fans al darse una escapadita juntos, pero terminaron revelando uno de sus apodos cariñosos.

"Me parece haber visto un lindo monito", escribió la ex Vengadora la popular plataforma social en la que compartió una divertida fotografía junto al empresario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...