Tilsa Lozano sorprende y revela que quiere hijos con Jackson Mora: "Lo hemos conversado"

Tilsa Lozano aclaró que no convive con Jackson Mora, y no tiene apuro de nada, pero no se guardó nada al hablar de la posibilidad de ser madre otra vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano aclaró que no convive con Jackson Mora, y no tiene apuro de nada, pero sorprendió al hablar de la posibilidad de ser madre otra vez.
Tilsa Lozano aclaró que no convive con Jackson Mora, y no tiene apuro de nada, pero sorprendió al hablar de la posibilidad de ser madre otra vez.Crédito: Instagram

Piensa en agrandar la familia. Tilsa Lozano y Jackson Mora mantienen una relación desde hace más de año y medio, y se especula bastante sobre un futuro matrimonio, pero ahora ella reveló que también podrían quedar embarazados.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. La popular 'Tili' enlazó con el programa desde Vichayito, donde está pasando algunos días de vacaciones con sus hijos, y se pronunció sobre su relación.

Tilsa Lozano aclaró que no convive con Jackson Mora, y no tiene apuro de nada, pese a que en anteriores ocasiones ha sido captada "pidiendo el anillo" públicamente.

"Si me gustaría casarme, pero no tengo ningún apuro. (…) Ya es como un matrimonio, pero nosotros no convivimos. (…) Si hemos conversado del tema, y aunque parezca que soy muy 'open mind', para mi es todo muy formal", dijo.

"Aparte mis hijos son chiquitos, yo recién le presenté a Jackson a mis hijos cuando teníamos un año de relación. Mis hijos lo quieren mucho", manifestó la modelo sobre sus pequeños Valentina y Massimo.

Sin embargo, Tilsa Lozano sorprendió al hablar de la posibilidad de ser madre otra vez, y dejó a todos boquiabierto al no descartarlo completamente. "A veces pienso que sí, pero luego me acuerdo como sufrí con mis dos embarazos", dijo.

Tilsa Lozano reclama a Vania Bludau por viaje a la playa y Christian Domínguez la defiende

Cabe señalar que momentos antes, Tilsa Lozano se indignó y le reclamó a Vania Bludau pues tenía que ensayar a Reinas del Show, sin esperar que Christian Domínguez aprovecharía en defender a su expareja.

"Me he cruzado con Vania, ¿no debería estar ensayando? El martes la he visto tomando sol. La he visto en la Playa, en Vichayito, ¿no dijo que iba a defender la corona? Debería haber estado ensayando, voy a hablar con el productor", dijo.

Aquí fue cuando Christian Domínguez le dio su apoyo a Vania Bludau. "Me comentan que sí fue, confirmado. Fue un (viaje) rapidín, ya estaba programado", señaló el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...