Tilsa Lozano se quiere casar con Jackson: “Será cuando el cabezón le nazca” [VIDEO]

Modelo afirmó que toma con calma su relación con peleador, pero confesó que le gustaría contraer nupcias con su fortachón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano quiere formar una familia con Jackson Mora.
Tilsa Lozano quiere formar una familia con Jackson Mora.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Tilsa Lozano respondió diversas preguntas de sus seguidores en su Instagram y sorprendió a más de uno cuando reveló que le gustaría contraer nupcias con su actual pareja, el deportista Jackson Mora. Hace unos días, la ex ‘vengadora’ se mostró emocionada al ver que la cantante Thalía realizó un TikTok con su pegajoso tema ‘Soy soltera’.

El hecho ocurrió cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Te casarías?”, a lo que la modelo le respondió: “Sí, me casaría. A mí me gustan las cosas con calma y sin apresurarnos, va a ser acá cuando el cabezón (Jackson Mora) le nazca”.

En ese momento la modelo enfoca con su cámara al peleador, quien dice: “Por mí me casaba al mes”. Ante su respuesta, Tilsa Lozano bromea con su pareja. “Al mes te querías casar, pero después te arrepentiste, los titulares (en los periódicos) de mañana serán ‘Jackson se arrepiente’”, le dice la exconductora entre risas a su pareja.

Tilsa llama “envidiosa” a Magaly Medina

Tilsa Lozano se hizo presente en La Hora Loca de Radiomar junto a Tomate Barraza donde no se quedó callada al ser consultada por las ácidas críticas de Magaly Medina, así como los rajes de la "Urraca" contra Gisela. La exvengadora afirma que la periodista es una envidiosa y señala que se hizo famosa en el espectáculo por criticar a la rubia conductora pues a su parecer "siempre fue su negocio".

"Magaly se hizo famosa hablando de Gisela y lo ha hecho toda la vida porque le funciona. Si ella (Magaly) no habla mal de una persona es porque no le vende, no le funciona. Además habla de ella es porque le funciona, de lo contrario no diría nada", subrayó.

Por otro lado, Tilsa no se hizo problemas al reconocer que compra en tiendas por descuentos en Miami y resaltó que siempre se lo ha recomendando a sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...