Tilsa se prepara para matrimonio con Jackson: “Quiero bajar 5 kilos para entrar en mi vestido"

Hace poco, la modelo junto a Jackson Mora revelaron que viajaron a Miami para cuadrar detalles de su próxima boda tras pedida de mano.

Tilsa Lozano y Jackson Mora más enamorados que nunca.

Tilsa Lozano y Jackson Mora más enamorados que nunca.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR


A poco de pasar a la lista de las casadas, la modelo Tilsa Lozano afirma estar más feliz que nunca tras la hermosa pedida de mano por parte de su prometido, el deportista, Jackson Mora. A través de una entrevista con la prensa, la jurado de Reinas del Show confesó la emoción que guarda y quiere estar regia para darle el sí a su luchador.

Como se recuerda, la feliz pareja se encuentran en Miami, Estados Unidos, ultimando detalles de su próxima boda. "Hemos venido de viaje a evaluar muchas cosas, a conversar, a ver fechas, lugares y varias cositas, pero por ahora quiero que esto quede entre nosotros dos, ya estamos dándole vuelta a todos los preparativos, sabemos que una boda no se preparará de la noche a la mañana", dijo en un inicio.

Asimismo, la popular 'Tili' revela que no se someterá a ningun 'retoquito', que al contrario, contará con una rigurosa dieta junto a su médico de cabecera. "Ya hablé con mi doctor que es el que me hace las dietas, y le he dicho que quiero bajar unos 4 o 5 kilitos, para que mi vestido me quede perfecto", agregó a Trome.

Fuera de los detalles y las dietas que tendrá Lozano para verse espectacular en el día más importante de su vida, su boda junto a Jackson. La modelo afirma que no le quita el sueño sus detractores, que por el contrario está muy feliz y manda bendiciones a todos.

"La gente siempre habla y seguirá hablando. Si no te casas, por qué no te casas; si te casas, por qué te casas; si no te dieron el anillo, por qué no te dieron el anillo; si te dieron el anillo, muestras mucho el anillo. Lo único que puedo decir es que estoy feliz, bendiciones para todos", finalizó.

Giannina Luján manda misil a Tilsa Lozano y le recuerda a Loco Vargas

Gianina Lujan no cree que el matrimonio de Tilsa Lozano Jackson Mora sea real, pues consideró que el anuncio se hizo justo un día después del cumpleaños del Loco Vargas. Es ahí donde mandó un misil para la exvengadora al indicar que el futbolista nunga la amó.

"Justo lo hizo después del cumple del loco, que casualidad! ahora seguro se casa con un vestido morado o adornos morados. Peor armado y más obvio no puede ser. El loco jamás te amó! acéptalo, sígueme para más tips",  sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales