Giannina destruye a Tilsa Lozano y dice que se casará de morado: "El Loco jamás te amó, acéptalo"

La modelo Giannina Luján se dirigió a Tilsa Lozano en redes sociales y cuestionó su pedida de mano, justo un día antes del cumpleaños del Loco Vargas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianinna Luján soltó toda su artillería contra Tilsa y aseguró que todavía ama al Loco Vargas.
Gianinna Luján soltó toda su artillería contra Tilsa y aseguró que todavía ama al Loco Vargas.Crédito: Composición El Popular

Recordó temas pasados. Giannina Luján arremetió contra Tilsa Lozano en redes sociales y desde el programa de Rodrigo y Gigi, Amor y Fuego, donde dejó en claro que, para ella, el futuro matrimonio entre la exvengadora y Jackson Mora sería armado y que todavía no olvida a Juan Manuel Vargas.

"La gente que defiende a la gentuza, ¿no? opino, ¿sabes por qué? porque me da la gana, porque gente hipócrita y malintencionada y mala como es ella me da igual (...) El que me da pena es Jackson porque lo agarran como títere, es de buenos sentimientos, hasta cervecitas hemos tomado en el parque", comentó en primer lugar para Amor y Fuego.

Además, al ser consultada sobre la pedida de mano la semana pasada, dijo: "Eso es más falso que las siliconas que tengo en el pecho y lo que tiene atrás en las cuatro letras".

Pero... ¿qué escribió a través de sus historias? La modelo inició: "¿Qué de positivo tiene esa "señora"? Mi opinión la doy porque me preguntan. Arma su circo porque no le queda con que más llamar la atención. Para mí sigue enamorada del loco, porque le salió el tiro por la culata".

"Justo lo hizo después del cumple del loco, que casualidad! ahora seguro se casa con un vestido morado o adornos morados. Peor armado y más obvio no puede ser. El loco jamás te amó! acéptalo, sígueme para más tips", añadió poco después.

"Pd: Ya por cansancio, por PESADA te pidieron (si en caso fuese verdad). Ojalá no se desanime y se quede solo en entrega de anillo. Suerte", dijo para finalizar.

Tilsa y Jackson Mora viajan a Miami para preparativos de su boda: "Este es mi hombre"

Van realizando los preparativos. La modelo peruana Tilsa Lozano y Jackson Mora confesaron que viajaron a Miami para cuadrar detalles de su próxima boda tras pedida de mano.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver disfrutando del verano en Estados Unidos junto al luchador, junto a quien cogió sus maletas y escapó del Perú y así preparar todo lo necesario para su matrimonio.

"Me metieron la mar, y me moría de miedo que se me caiga el anillo, así que lo puse acá en mi cadena… Estoy que paso la zanahoria…", expresó en un primer momento.

Vía su cuenta oficial de Instagram la popular jurado de Reinas del show reveló que primero tanto ella como Jackson Mora querrían relajarse un poquito, lejos de las malas vibras y comentarios sobre su compromiso, y después de ello se pondrán a conversar detalles de su futuro y obviamente de la boda.

"Bueno, tengo un millón de preguntas, me han escrito un montón de cosas, que el vestido, que el anillo, que el vestido verde. Tantas cosas que me han estado preguntando, pero bueno voy a disfrutar un poco mis vacaciones, porque tengo tantas coas que planear", aseguró Tilsa Lozano en sus videos que compartió con sus miles de seguidores en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...