Magaly asegura tener imágenes inéditas de la pedida de mano de Tilsa: "Jackson no se arrodilló" [VIDEO]

La conductora de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, dejó al descubierto cómo se llevó a cabo en vivo la pedida de mano de Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina dio la exclusiva luego de que sus chacales ingresaran a su pedida de mano.
Magaly Medina dio la exclusiva luego de que sus chacales ingresaran a su pedida de mano.Crédito: Composición El Popular

Esta noche, Magaly Medina se presentó en su programa igual de sonriente como de costumbre, pero esta vez para revelar las imágenes inéditas de la pedida de mano de Tilsa Lozano y Jackson Mora, aprovechando para desmentir a la excolita con una supuesta arrodillada del boxeador.

"En exclusiva, la pedida de mano de Tilsa Lozano, del año (risas) qué feo, sin romanticismo, toda la ciudad ya sabía que iba a suceder, que ella no se haga la loca, no sabía ni actuar. Ella dijo a los periódicos que Jackson se arrodilló, pero mis chacales no lo vieron a Jackson en ningún momento arrodillarse, así que ella o lo soñó, lo imaginó o lo armó en su cabeza. No se arrodilló y solo tiene una roquita", comentó en primer lugar.

Asimismo, agregó que el video grabado fue netamente de ellos como producción: "Las imágenes, han sido grabados por el equipo de Magaly tv, nadie nos las regaló, estaban…no les voy a decir como estaban disfrazados, si de mozos, los secretos profesionales no se revelan…".

"Desde adentro, sin adornos, nada", adelantó antes de mostrar las imágenes. "La mujer estaba bien intensa, no te pases, para ese caso muchas mujeres andarían bromeando (con el matrimonio)".

¿No pudiste ver las imágenes? Aquí te dejamos el video.

Tilsa Lozano se casará por civil y religioso: "En Miami hablaremos de los detalles"

Lo contó todo. Tilsa Lozano se encuentra viviendo un gran momento tras comprometerse con Jackson Mora después de dos años, y ya tiene claras varias cosas en cuanto a su futuro matrimonio.

Este jueves 7 de octubre, la modelo enlazó con América Hoy en su última edición, y dio detalles a las conductoras de cómo será su próxima unión con el luchador.

Tilsa reveló que se casará en la playa con Jackson Mora, pero que sería aún en un año, pues un planear una boda no sería fácil, especialmente en pandemia. Por este hecho, ellos empezarán a hablar de todo en Miami.

"Lo hemos hablado esta mañana, nos gusta la playa a los dos, pero no puede ser en verano porque mucho calor, e invierno mucho frio, así que tiene que ser otoño y primavera", dijo.

"Sí, (habrá) una boda civil y religiosa. Nosotros nos vamos de viaje a Miami, él quería que la pedida sea ahí, pero por un tema de trabajo no se pudo, ahí conversaremos de todos los detalles", añadió la exvengadora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...