Tilsa y Jackson Mora viajan a Miami para preparativos de su boda: "Este es mi hombre" [VIDEO]

La modelo peruana Tilsa Lozano y su pareja Jackson Mora cogieron sus maletas y se fueron para Miami para cuadrar los últimos detalles de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de su viaje en Miami.
Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de su viaje en Miami.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Van realizando los preparativos. La modelo peruana Tilsa Lozano y Jackson Mora confesaron que viajaron a Miami para cuadrar detalles de su próxima boda tras pedida de mano.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver disfrutando del verano en Estados Unidos junto al luchador, junto a quien cogió sus maletas y escapó del Perú y así preparar todo lo necesario para su matrimonio.

"Me metieron la mar, y me moría de miedo que se me caiga el anillo, así que lo puse acá en mi cadena... Estoy que paso la zanahoria...", expresó en un primer momento.

Vía su cuenta oficial de Instagram la popular jurado de Reinas del show reveló que primero tanto ella como Jackson Mora querrían relajarse un poquito, lejos de las malas vibras y comentarios sobre su compromiso, y después de ello se pondrán a conversar detalles de su futuro y obviamente de la boda.

"Bueno, tengo un millón de preguntas, me han escrito un montón de cosas, que el vestido, que el anillo, que el vestido verde. Tantas cosas que me han estado preguntando, pero bueno voy a disfrutar un poco mis vacaciones, porque tengo tantas coas que planear", aseguró Tilsa Lozano en sus videos que compartió con sus miles de seguidores en redes sociales.

Magaly Medina sobre posible boda entre Tilsa y Jackson: "Ella lo está presionando"

Magaly Medina se rió de respuesta que Tilsa Lozano dio al ser consultada sobre posible boda con Jackson Mora, y le recordó que sería ella la que saca el tema en TV.

"Dice que porqué le están diciendo que ella presiona a Jackson, si a ella le importa dos pepinos casarse... ¿Cómo que no presiona? Eso hubieras pensado antes de estar a cada rato mediante tus redes y cuando te encuentras con la 'fingisela', que la roca, que el anillo pa' cuándo", expresó en un primer momento la figura de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...