Rodrigo González asegura que Tilsa Lozano pidió 'algo' a cambio para participar El Valor de la Verdad

El popular Peluchín contó qué pidió Tilsa Lozano para sentarse en el sillón rojo del programa de Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González reveló la razón por la cual Tilsa aceptó ir a El Valor de la Verdad.
Rodrigo González reveló la razón por la cual Tilsa aceptó ir a El Valor de la Verdad.Crédito: Composición El Popular

Soltó tremendo chisme. El conductor de televisión Rodrigo González dio a concoer cuál fue la condición que puso Tilsa Lozano se sentara en el sillón rojo de El Valor de la Verdad con Beto Ortiz.

Es así que, según contó Peluchín, la ex del Loco Vargas solo aceptó sentarse en el sillón rojo por un buen 'billete', además de que sí o sí debía ganar: “No es que mentía, porque el polígrafo tenía una respuesta y estaba avalado por un poligrafista. Pero había alguien de producción, que sabía las respuestas”, contó en primer lugar.

Además, dejó en claro que usaron todos estos artificios para poder ser los primeros en el rating de cada fin de semana, superando a la conductora de los sábados en América Tv.

“Eso quedaban con las personas que convenían ahí para ganarle a Gisela”, fue el otro secreto que reveló Rodrigo González, ante Giannina Luján, quien estaba en plena entrevista con él.

Recordemos que la edición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' fue una de las que mayor rating tuvo en un programa dividido en dos sábados. Según se sabe, el show de Beto Ortiz obtuvo más de 30 puntos de rating en el primer fin de semana.

Giannina destruye a Tilsa Lozano y dice que se casará de morado: "El Loco jamás te amó, acéptalo"

Recordó temas pasados. Giannina Luján arremetió contra Tilsa Lozano en redes sociales y desde el programa de Rodrigo y Gigi, Amor y Fuego, donde dejó en claro que, para ella, el futuro matrimonio entre la exvengadora y Jackson Mora sería armado y que todavía no olvida a Juan Manuel Vargas.

"La gente que defiende a la gentuza, ¿no? opino, ¿sabes por qué? porque me da la gana, porque gente hipócrita y malintencionada y mala como es ella me da igual (...) El que me da pena es Jackson porque lo agarran como títere, es de buenos sentimientos, hasta cervecitas hemos tomado en el parque", comentó en primer lugar para Amor y Fuego.

Además, al ser consultada sobre la pedida de mano la semana pasada, dijo: "Eso es más falso que las siliconas que tengo en el pecho y lo que tiene atrás en las cuatro letras".

Pero... ¿qué escribió a través de sus historias? La modelo inició: "¿Qué de positivo tiene esa "señora"? Mi opinión la doy porque me preguntan. Arma su circo porque no le queda con que más llamar la atención. Para mí sigue enamorada del loco, porque le salió el tiro por la culata".

"Justo lo hizo después del cumple del loco, que casualidad! ahora seguro se casa con un vestido morado o adornos morados. Peor armado y más obvio no puede ser. El loco jamás te amó! acéptalo, sígueme para más tips", añadió poco después.

elpopular.pe

Tilsa Lozano reveló detalles de su pedida de mano

No se guardó nada. Tilsa Lozano vive un gran momento en su vida tras comprometerse con Jackson Mora  tras dos años juntos, y ahora contó algunos detalles de su pedida de mano.La modelo enlazó con América Hoy y reveló EN VIVO cómo es que ocurrió su pedida de mano, pues en realidad ella no se lo veía venir.

"Yo estaba trabajando, salí de trabajar, y me dijo: Te espero en un restaurante. Estabamos los dos, en un privado, celebrando los dos años, y derrepente en la mesa había un ave. Yo pensé que estaba sacando comida, porque tenía hambre", confesó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano se casará por civil y religioso: "En Miami hablaremos de los detalles"

Lo contó todo. Tilsa Lozano se encuentra viviendo un gran momento tras comprometerse con Jackson Mora después de dos años, y ya tiene claras varias cosas en cuanto a su futuro matrimonio.

Este jueves 7 de octubre, la modelo enlazó con América Hoy en su última edición, y dio detalles a las conductoras de cómo será su próxima unión con el luchador.

"Lo hemos hablado esta mañana, nos gusta la playa a los dos, pero no puede ser en verano porque mucho calor, e invierno mucho frio, así que tiene que ser otoño y primavera", dijo.

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel por look en Reinas del Show

Rodrigo González considera que Gisela Valcárcel no luce buenos looks para sus presentaciones en Reinas del Show.

"Tienes una vez a la semana, tienes todos los días para pensar qué ropa linda te vas a poner, un show tan visto el fin de semana en el prime time, gana un huevo de plata y se pone ese adefesio” indicó.

Tilsa y Jackson Mora viajan a Miami para preparativos de su matrimonio

En redes sociales, Tilsa Lozano compartió los momentos que pasó en Miami junto al luchador. Desde allá vieron los preparativos para su boda luego de la pedida de mano.

Valeria Piazza vacila a Tilsa Lozano y Jackson por su boda

Valeria Piazza estuvo con la chispa durante entrevista a Tilsa Lozano y Jackson Mora y le preguntó si pensaban invitar a su boda a Olinda Castañeda.

Ahora la pregunta es, si en la lista de invitados estará Olinda. No, no, bueno, mejor ni pregunto que les vaya excelente”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...