Tilsa Lozano tras críticas de Magaly Medina: “Les da rating, sino, no hablarían de mí”

La exvengadoraTilsa Lozano fue consultada sobre los atques de Magaly Medina a su compromiso con Jackson Mora y esta fue su contudente respuesta...

A Tilsa Lozano ya no le importa los ataques de Magaly Medina.

A Tilsa Lozano ya no le importa los ataques de Magaly Medina.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se guardó nada y dijo lo que piensa sin filtros. Tilsa Lozano fue consultada en redes sociales sobre las críticas que ha tenido Magaly Medina sobre su compromiso con el boxeador Jackson Mora. La exvengadora dejó claro que a estas alturas no les da importancia, pero respondió más.

En Instagram, todo empezó cuando algunos de sus seguidores le preguntaron cómo hace para lidiar con los detractores.

“Mi vida es mi vida, lo que opine la gente, es problema de la gente. Ellos no duermen debajo de mi cama o viven en mi closet para saber cómo es mi vida, será su chamba”dijo al respecto.

Luego le preguntaron por Magaly Medina y por qué no la 'pone en su sitio' luego de sus críticas. En ese caso, la exvengadora indicó que no le afectan sus comentarios e indicó que el hablar de ella da rating.

“Pucha, la verdad que esta etapa de mi vida, que piense lo que quiera, que hable lo que quiera... Ya esa etapa de salir aclarar, decir, ya pasó para mi, estoy hace tiempo en otro momento de mi vida”, sostuvo.

“Me imagino que es su chamba y les da rating, sino, no hablarían de mi, pero ya no importa”, culminó riendo.

Giannina Luján manda misil a Tilsa Lozano y le recuerda a Loco Vargas

Gianina Lujan no cree que el matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora sea real, pues consideró que el anuncio se hizo justo un día después del cumpleaños del Loco Vargas. Es ahí donde mandó un misil para la exvengadora al indicar que el futbolista nunga la amó.

"Justo lo hizo después del cumple del loco, que casualidad! ahora seguro se casa con un vestido morado o adornos morados. Peor armado y más obvio no puede ser. El loco jamás te amó! acéptalo, sígueme para más tips",  sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales