Tefi Valenzuela no quiere que le pregunten por Forsyth: “Ese jugador fue eliminado hace 7 años”

¡Le pone la cruz! Stephanie Valenzuela pide a sus seguidores en Instagram que no le mencionen a su ex George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tefi Valenzuela cansada que le pregunten por George Forsyth.
Tefi Valenzuela cansada que le pregunten por George Forsyth.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Stephanie Valenzuela interactuó con sus seguidores en Instagram y les pidió que le dejen sus preguntas. Sin embargo, la modelo se mostró fastidiada y pidió a los cibernautas que le dejen preguntar por su expareja, George Forsyth.

“Más cierto de lo que parece, siempre en las preguntas que les hago me lo mencionan, ya ese jugador fue eliminado hace 7 años de los juegos del calamar, ya pasen la página”, escribió la influencer peruana en sus historias de Instagram.

elpopular.pe

Recordemos que Tefi contó que su relación con el exalcalde de La Victoria se terminó porque él le fue infiel con Claudia Ramírez cuando ella se encontraba esperando un bebé del exfutbolista. Meses después perdió a su hijo.

En otro momento a la cantante le preguntaron sobre qué opina del sonado ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del show.

Son bien malos ustedes, haciendo memes y todo”, contestó de buen humor.

Asimismo, la modelo confesó si ahora la ampayan haciendo algo solo se ríe de la situación. Aunque, aclaró que por el momento se encuentra disfrutando su soltería.

Soltera soy pura risa”, indicó la intérprete de ‘Intocable’.

Cabe mencionar, que Tefi es una de las influencer peruanas con más seguidores en Instagram y por ello, siempre conversa con ellos en sus redes sociales.

Tefi Valenzuela confesó que le gustan mayores

A través de su Instagram, la modelo Stephanie Valenzuela contestó diversas preguntas a los cibernautas y dejó a más de uno sorprendido con sus respuestas.

Cabe mencionar, que uno de los seguidores de la modelo aprovechó en tirarle maicito y le preguntó de qué edad le gustaban los hombres, pues se consideraba un “buen partido” para la chica reality.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la influencer peruana le contestó: “La edad es un número, pero no me veo con alguien menor que yo. Digamos que de 30 o 40 estaría nice, mande su curriculum a noandoenbusquedaperoladietanoimpideverelmenu@gmail.com”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...