Tefi Valenzuela no quiere casarse ni tener hijos: “Pienso en proyectos y hacer mi imperio”

¡Disfruta su soltería! Stephanie Valenzuela confesó que no se ve casada ni con hijos, pues se encuentra enfocada en su carrera musical.

Tefi Valenzuela enfocada en formar su imperio.

Tefi Valenzuela enfocada en formar su imperio.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Stephanie Valenzuela respondió diversas preguntas en Instagram de sus seguidores y desmintió tener una relación con el mexicano Jawy Méndez. Además, dejó en claro que por el momento se encuentra enfocado en sus proyectos y no piensa ni en casarse.

A través de su cuenta de Instagram, la chica reality les pidió a los cibernautas que le dejen sus preguntas. “¿Piensas en tener hijos o casarte?”, le consultó un usuario.

“Proyectos y hacer mi imperio. En lo único que ando pensando”, respondió la modelo peruana.

El Popular

Asimismo, Tefi negó estar en saliditas con el chico reality Jawy Méndez y aclaró que son solo amigos.

“Tengo derecho a tener amigos, si nos damos likes o coméntanos no es tirarnos maíz”, escribió la modelo en un video que compartió en Instagram. Además, contó que si lo ven con el mexicano es porque tienen un proyecto juntos.

En otro momento, la modelo contó que pronto lanzara un nuevo videoclip. “Estoy trabajando duro en eso, les prometo que pronto y de ahí no paramos”, mencionó.

Al ser consultada de cuando se compró su primer auto o departamento, la modelo contestó: “El primero (auto) me lo compró mi papá, pero el primero pagado por mí como a los 22 años, y mi departamento a los 26”.

Finalmente, un cibernauta le preguntó a la chica reality si le gustan los jóvenes o maduritos, pues quería pretenderla y le escribió que era un “buen partido”.

“La edad es un número, pero no me veo con alguien menor que yo. Digamos que de 30 o 40 estaría nice, mande su curriculum a noandoenbusquedaperoladietanoimpideverelmenu@gmail.com”, indicó Tefi Valenzuela.

Tefi Valenzuela se molestó con periodista

Luego que Luis Alfonso Borrego, periodista del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo minimizara la denuncia por agresión física que interpuso la modelo Stephanie Valenzuela contra el actor Eleazar Gómez, la influencer concedió una entrevista a ‘Magaly TV: La Firme’ donde se mostró fastidiada contra el conductor mexicano. Cabe mencionar, que Magaly Medina apoyó a la cantante y calificó de "machista" los comentarios de su colega mexicano.

La modelo mencionó que no es la primera vez que el presentador de Telemundo sale en defensa de su expareja, el actor Eleazar Gómez.

“A Luis (Borrego) lo tengo entre ceja y ceja. Le respondí en una porque esta no es la primera vez, ya son varias veces que habla estupideces. Parece que no tuviera criterio y llegó el momento de responderle”, indicó la modelo en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

“Qué criterio puede tener esa persona que cree que yo me voy a inventar y que voy a contratar a cuatro modelos para que se hagan novias de él (por Eleazar Gómez) y también lo denuncien... Nada que ver con lo que dijo. Creo que me dijo ‘tú tampoco eres víctima’. Yo ante un juzgado he sido declarada víctima de violencia familiar”, añadió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales