Rodrigo González y Gigi Mitre arrasan con rating y se vuelven "líderes absolutos" de la tarde

Peluchín sorprendió al celebrar en redes sociales que Amor y fuego logró convertirse en el programa más visto de las tarde ayer 21 de octubre.

Peluchín sorprendió al celebrar en redes sociales que Amor y fuego logró ser el programa más visto de las tarde ayer 21 de octubre.

Peluchín sorprendió al celebrar en redes sociales que Amor y fuego logró ser el programa más visto de las tarde ayer 21 de octubre.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

¡Fuego! Rodrigo González y Gigi Mitre han logrado ganarse su lugar en la televisión pese a emitir su programa en señal de cable, y ahora se convirtieron en "líderes absolutos" de su horario.

Inicialmente, Peluchín había agradecido en sus redes sociales a su público por el rating de Amor y fuego tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda. "Gracias por sintonizarnos", dijo.

El Popular

Ahora, este viernes 22 de octubre, Rodrigo González volvió a pronunciarse al dar a conocer que continúan arrasando con su rating incluso después de emitir las imágenes de la modelo presuntamente sacando los pies del plato.

En su cuenta oficial de Facebook, el conductor celebró que Amor y fuego logró ser el programa más visto de las tarde ayer 21 de octubre, superando así a América Televisión, Latina, y otros canal de señal abierta.

El día anterior, su programa en Willax había logrado un pico de 6.9 puntos, y en esta oportunidad se coronaron con 8.0 puntos, dejando atrás a su competencia en canal 4 con 5.9, canal 9 con 4.0 y canal 2 con 1.7.

Por segunda vez, Peluchín estaría desmintiendo con todo al reportero de Magaly TV La Firme, Otto Díaz, quien dijo en sus plataformas que solo hacían 2 puntos.

Lazy loaded component image

Rodrigo González calla a Ethel Pozo tras llorar por Melissa Paredes

Cabe recordar que en la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González se refirió a las declaraciones de Ethel Pozo en América Hoy, y consideró que ella trata de parecerse a su mamá, Gisela Valcárcel, al llorar por el caso de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba.

“Necesita terapia mi amor… y bueno, tú también”, señaló entre risas Peluchín sobre lo ocurrido en el espacio de América TV.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales