Andrés Hurtado revela el millonario sueldo que recibe por ser conductor de tv

El popular conductor Andrés Hurtado reveló en vivo cuánto era lo que gana por ser conductor del programa 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado revela cuánto estaría ganando.
Andrés Hurtado revela cuánto estaría ganando.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El controversial conductor de televisión Andrés Hurtado de nuevo estuvo en todas las portadas de los medios de espectáculos, ya que tras una discusión con su productor reveló que gana cifra millonaria de sueldo.

Pero, todos esos gustos se puede dar gracias al cuantioso sueldo que recibe por su show 'Porque hoy es sábado con Andrés'. Por ello, hoy te contamos cuanto gana el polémico 'Chibolín'.

Andrés Hurtado y su programa en Panamericana

El presentador de Andrés Hurtado inició su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' en el año 2014, a través de la casa televisiva Panamericana.

En esta producción audiovisual, 'Chibolín' realiza muchos juegos para que los televidentes pueden llamar y participar, además ofrece ayuda social y recibe a invitados nacionales e internacionales.

Este año, Andrés incorporó como co-conductora a Dalia Durán luego acusar a su expareja John Kelvin de maltrato físico y psicológico.

¿Cuánto gana Andrés Hurtado?

Andrés Hurtado durante una discusión con su productor general reveló cuánto es lo que ganaba anualmente al conducir su programa sabatino.

El problema surgió debido a que la producción ya se encuentra buscando su reemplazo para cuando empiece su trabajo en Tv Azteca, por lo que se desquitó con José Malpartida pero él no dudó en contestar.

“Me dijo que si Andrés no me soportaba, él tenía el camino abierto para Azteca o una secuencia en la Chola Chabuca. Y que procedas a retirarte y yo me mantenga en mi puesto. Jerárquicamente, él me ha puesto en este puesto”, dijo Malpartida.

Todo molesto Hurtado respondió: “Si el señor Leonardo Bigott, gerente general, desea que yo me retire del programa. Vamos a ver si tú puedes facturar los 12 millones que facturo yo”.

Recordemos que el presentador acaba de firmar contrato con Azteca por lo que se encontraría a portas de ir a México para lograr su éxito internacional e irá junto a Susan Prieto, Shantall y Mirella Paz.

elpopular.pe

Andrés Hurtado y la rivalidad con Carlos Cacho

Todo empezó en las pistas de baile del programa 'El gran show'. Andrés Hurtado era participante del programa de la "señito" y Carlos Cacho se encontraba en la posición de jurado. Desde que se encontraron estos dos personajes, hubo una rivalidad de 'divos'.

Al parecer al conductor no le gustaba que el jurado le califique tan bajo ya que él sentía que se esforzaba mucho en cada gala.
Cacho lo acusaba de que el único problema que había entre ambos es que el conductor no podía aceptar su pasado, ya que Andrés no quería que se le recuerde más como 'chibolín'.

El público disfruto mucho de esta rivalidad ya que ambos siendo personajes muy pintorescos, divertían a todo el set con las ocurrencias de sus discusiones.

Andrés y sus problemas con la justicia

Andrés Hurtado en más de una ocasión ha sido intervenido por la efectivos policiales. En el 2008 y 2014 tuvo problemas con las autoridades por supuestamente ser culpable de violentar a su entonces pareja Patricia Elizabeth Martínez.

En 2015 fue acusado por una pareja de empresarios de estafarlos con 185 mil dólares para hacer el "Circo de Chibolín y Josetty".

Los amores de Andrés Hurtado

El conductor Andrés Hurtado estuvo casado por largo tiempo con la exvedette Marilú Montiel, con quien tuvo dos hijas que hoy en vida triunfan profesionalmente.

Luego comenzó una relación con Patricia Elizabeth Martínez, pero en dos oportunidades lo denunció por violencia aunque no llegó a nada debido a que archivaron la denuncia.

Tiempo más tarde, el presentador reveló que se encuentra casado con la famosa cantante internacional, La India. Además, contó que su exesposa y ella se llevan muy bien.

Andrés Hurtado comparte junto a su exesposa y la India.

Andrés Hurtado comparte junto a su exesposa y la India.

¿Quiénes son las hijas de Andrés Hurtado?

Andrés Hurtado tiene 3 hijas, dos de ellas las tuvo con su exesposa Marilú Montiel y son Josetty y Gennesis Hurtado. Ambas radican en el extranjero y gozan de un gran reconocimiento por ser influencers de moda.

Por otro lado, con Patricia Elizabeth Martínez tuvo una hija más que tiene el nombre Luciana. La pequeña de la casa tiene una buena relación con sus hermanas mayores.

elpopular.pe

Andrés Hurtado y sus ayudas sociales

El conductor de televisión Andrés Hurtado en cada uno de sus programas no pierde la oportunidad y ayuda a las personas que más lo necesitan.

Por ello, busca a auspiciadores para que puedan contribuir en esta gran labor. Ahora tiene planeado implementar comedores populares en el Cerro San Cosme.

elpopular.pe

Andrés Hurtado está casado con La India

En septiembre de 2019, el conductor Andrés Hurtado y la cantante internacional La India contrajeron matrimonio durante una íntima ceremonia en la que no asistieron ni las hijas del presentador debido a que no se lo contaron a nadie.

Tras su boda se mostraron inseparables, pero por motivos de la pandemia tuvieron que cada uno estar en su país así que no se vieron hasta mediados de este año.

elpopular.pe

Andrés Hurtado firma con Tv Azteca

A fines del mes pasado se reveló que el popular conductor Andrés Hurtado firmó contrato con la cadena televisiva mexicana Tv Azteca, peor lo que sorprendió a todos fue que lo llevaron con un Lamborghini y helicóptero.

Además, Magaly Medina reveló que 'Chibolín' vive en un triplex hermoso . Aunque aún no se sabe cuando es que parte al país charro, Andrés aseguró que llevará a Susan Prieto, Shantall y Mirella Paz.

Andrés Hurtado firmó con Azteca televisión.

Andrés Hurtado firmó con Azteca televisión.

Miss Curvy Perú exige respeto y denuncia a Andrés Hurtado de maltrato

Organización del certamen de belleza plus sice envía comunicado contra Andrés Hurtado por haber maltratado a sus participantes.

La organización Miss Curvy Perú lamenta profundamente lo sucedido ayer por la noche en un programa al que fuimos invitadas junto a nuestras reinas y candidatas. Queremos aclarar que lo acontecido no estaba dentro de lo acordado con la producción del programa, tomándonos por sorpresa tanto el concurso, comentarios y burlas hacia la Organización, reinas y candidatas", dijeron en un comunicado.

¿Quién le puso su apodo “Chibolín” y por qué ya no lo llaman así?

Según relata el conductor, a la edad de 13 años abandonó sus estudios para poder trabajar y también se unió al Grupo El Principito, de doña Bertha León, tras pasar un casting para payasos. Es ahí donde Bertha por primera vez decide que tendría la 'chapa' de 'Chibolín'.

Muchos años después se integró al elenco de 'Risas y salsas' y decidió que conservaría su apodo, por lo que a partir de ese momento muchos peruanos lo asociaron a 'Chibolín' y dejaron de llamarlo Andrés.

Al parecer Andrés Hurtado ya no quiere saber de su pasado artístico y es que cada vez que alguien le llama 'Chibolín', no duda en corregirle y pide que se refieran a él por su nombre real. Esto se evidenció cuando Magaly Medina estuvo invitada a su programa y se refirió a él por su apelativo, por lo que Hurtado no dudó en corregirla y pedirle que le diga Andrés.

elpopular.pe

Andrés Hurtado recuerda su infancia: “Fui de extrema pobreza, nunca me bañe con agua caliente”

El conductor de televisión Andrés Hurtado tuvo un momento emotivo en su programa de Panamericana TV al recordar su infancia. Recordemos que la figura pública estuvo en medio del ojo público tras comer con cubierto Versace.

"Yo tengo quinto año de primaria, fui de pobreza extrema pobreza. Mamá y papá que están en el cielo, nunca tuve techo así que dormía con unos plásticos... como comprenderás yo nunca me bañé con agua caliente, siempre los pobres nos bañamos con agua fría y de chorro", dijo en un inicio.

Andrés Hurtado revela que trabajó envolviendo regalos: “Me ganaba el pan”

El conductor de televisión Andrés Hurtado se mostró emocionado en sus redes sociales al mostrar el regalo que compró para su menor hija Lucianita.

Ahora en su cuenta oficial de Instagram, Andrés Hurtado confesó que años atrás trabajaba envolviendo regalos. Por ello, el presentador no lo pensó dos veces y envolvió con sus propias manos el presente de su hija Lucianita.

"Me acuerdo que yo me ganaba el pan envolviendo regalos y aprendí en la tienda Orión del Callao cómo se envolvían los regalos", agregó dejando sorprendidos a sus miles de seguidores de su red social.

Andrés Hurtado celoso del novio de su hija Josetty

Aún sigue siendo su niña pequeña. El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de confesar que le lastima saber que su hija Josetty Hurtado está sumamente enamorada de su pareja sentimental.
"Sé que tienes enamorado, hijita Josetty, pero NO para que me lo refriegues así. Ver esta foto ME DUELE. Haré de cuenta que no tienes novio...¡SUFRO! Perdóname", escribió en la descripción de su reciente publicación donde se le ve a su hija con su novio en Instagram.

Dalia Durán no descarta viajar con Andrés Hurtado a México

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, manifestó sentirse contenta de trabajar junto Andrés Hurtado y no descarto acompañar al conductor a México si él se lo pide.

“Tengo un contrato con Andrés y la verdad estoy feliz en el programa, pues es de corte social y ayuda a los que más lo necesitan”, dijo aún esposa de John Kelvin a El Trome.

Al ser consultada si le gustaría trabajar en TV Azteca junto a Andrés Hurtado, la cubana respondió: “Andrés no me ha comentado nada, pero si me lo proponen no lo descarto, tendría que evaluarlo. Ahorita estoy tranquila, enfocada en mis proyectos personales y mis hijos”.

Andrés Hurtado presume gemelos Louis Vuitton

El presentador de Porque Hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado volvió a jactarse de sus finas prendas. Esta vez, el conductor de televisión ‘cuadró' a su producción porque no enfocaban los costosos gemelos Louis Vuitton que se había puesto, además, de vestir finas prendas como un hilo de color Rosa en lugar de calzoncillos.

Todo ocurrió en la última edición del programa de Panamericana televisión, en donde Hurtado reclamó a su equipo de producción. “Por favor podrían ponchar mis gemelos de Louis Vuitton que por gusto no me los he puesto. Como un imb... me traen. Es que me da colera, lo que me cuesta poner mis gemelos Louis Vuitton”, reclamó el polémico conductor.

Andrés Hurtado coquetea con las candidatas al Miss Perú 2021

Andrés Hurtado se muestra coqueto con las candidatas del Miss Perú 2021 y hasta les aconsejó.

"No pueden tener novio, ya les he dicho mil veces nada de enamorados que entorpecen. Primero tienen que ser millonarias, después escogen bien y dicen Andrés quiero salir contigo y accedo. Para salir conmigo ya saben que hay requisitos", indicó.

Andrés Hurtado le pide respeto a su productor

Andrés Hurtado tuvo como invitadas en su programa a las candidatas del Miss Perú 2021 y en un momento de su entrevista, el conductor se atrevió a cantar en quechua, pero se vio interrumpido tras escuchar las risas de su productor.

El conductor se acercó a su productor para expresar su molestia por las expresiones presenciadas. “El hecho que seas mi productor general no (significa que) tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes?”, comentó Andrés.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...