Andrés Hurtado presume gemelos Louis Vuitton y confiesa usar hilo dental rosa [VIDEO]

El personaje de televisión no tuvo pelos en la lengua y confesó sus preferencias sobre el uso de costosas joyas.

Andrés Hurtado se fastidia porque no ponchan sus costosos gemelos Louis Vuitton.

Andrés Hurtado se fastidia porque no ponchan sus costosos gemelos Louis Vuitton.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Sigue dando que hablar. El presentador de Porque Hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado volvió a jactarse de sus finas prendas. Esta vez, el conductor de televisión ‘cuadró' a su producción porque no enfocaban los costosos gemelos Louis Vuitton que se había puesto, además, de vestir finas prendas como un hilo de color Rosa en lugar de calzoncillos.

Todo ocurrió en la última edición del programa de Panamericana televisión, en donde Hurtado reclamó a su equipo de producción. “Por favor podrían ponchar mis gemelos de Louis Vuitton que por gusto no me los he puesto. Como un imb... me traen. Es que me da colera, lo que me cuesta poner mis gemelos Louis Vuitton”, reclamó el polémico conductor.

Pero todo no quedó ahí, el estrambótico personaje también compartió con el público que llevaba puesto en esta ocasión: Una medias de la marca Prada y unos zapatos de colección Versace ‘charol con cuero de gamuza’.

Sin embargo, Andrés se molestó cuando le dijeron que llevaba puesto unos calzoncillos de una conocida marca nacional. “La gente sabe perfectamente que yo uso ... No, Boston no. Yo uso hilo dental, hoy día me he puesto un hilo dental rosado precioso”, agregó el conductor, fiel a su estilo.

Andrés Hurtado protagoniza tenso momento EN VIVO con su producción

Todo no quedó ahí, pues el recordado Chibolín volvió a protestar contra su producción. En esta ocasión por no emitir a tiempo un reportaje sobre su visita al cerro San Cosme de La Victoria. “O sea que ustedes no están capacitados para hacer este programa”, reclamó Andrés.

Ante el fuerte reclamo, el productor le contó que recibió la llamada del gerente general de Panamericana, quien le afirmó que seguía en su puesto y si a Andrés Hurtado no le gustaba, tenía ‘los caminos abiertos para (irse a) Azteca o un espacio en la Chola Chabuca.


Espectáculos

El conductor Andrés Hurtado quedó sorprendido al conocer que el Gerente General de Panamericana TV está dispuesto a dejarlo ir por su productor.

Lazy loaded component image

Andrés Hurtado sorprende con una gran confesión EN VIVO.Crédito: Composición: El PopularCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Lazy loaded component image

ESPECTÁCULOS EL POPULAR@elpopular_peelpopular.pe16 Oct 2021 | 19:32 hActualizado 16 Oct 2021 | 19:32 h

Una edición picante. El conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a todos sus miles de televidentes tras confesar la gran cantidad de dinero que factura en su programa. Sin embargo, primero tuvo una fuerte discusión con su productor general.

Recordemos que la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés el polémico 'Chibolín' protagonizó un tenso momento con su productor, inclusivo, lo despidió en vivo dejando el shock a todos sus demás trabajadores.

Ahora, el productor general del programa de Panamericana Televisión contestó con todo al conductor Andrés Hurtado. "El lunes me llamó el Gerente general del canal Leonardo Bigott y me dijo que tu me habías botado y me dijo que el productor general del programa seguía siendo yo y que si Andrés no te soportaba tenía los caminos abiertos para Azteca o la Chola Chabuca y que procedas a retirarte", respondió.

A respecto, el reconocido presentador aseguró que en su espacio televisivo factura millones. "Y si el señor Leonardo Bigott Gerente general del canal desea que yo me retire del programa vamos a ver si puedes facturar los 12 millones que facturo yo", sentenció.

Por otro lado, el presentador está feliz porque hoy celebra un año más de vida de su hija Lucianita, a quien le preparó una sorpresa. Inclusive, envolvió con sus propias manos el regalo.

Andrés Hurtado se enoja con su productor EN VIVO y lo despide

Como se recuerda, hace poco, Andrés Hurtado, mejor conocido en el mundo artístico como Chibolínse molestó con su productor general porque se burló de él y decidió retirarlo en su programa en vivo.  Andrés aseguró que habla varios idiomas hasta quechua. Sin embargo, no imaginó que su productor musical se burlara de él al no creerle.

"El hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes? "Si he cantando es porque canto en quechua y si hablo idiomas deja que la gente me crea así no hable. No te burles de mí te lo pido por favor, te puedes retirar. Ya no trabajas más", dijo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales