Andrés Hurtado protagoniza tenso momento EN VIVO con su producción: “No están capacitados” [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado se mostró sumamente furioso con su equipo de producción y aseguró que no estaban aptos para su programa.

Andrés Hurtado se mostró sumamente molesto con su producción.

Andrés Hurtado se mostró sumamente molesto con su producción.

Crédito: Composición: El Popular

Un momento tenso se vivió en la última edición de Porque hoy es Sábado con Andrés. Todo sucedió cuando el conductor Andrés Hurtado se mostró sumamente furioso con su equipo de producción luego de que no tuvieran una nota lista.

Este sábado 16 de octubre, el también conocido 'Chibolín' invitó a su programa al alcalde del distrito de La Victoria Lucho Salvatierra, quien se mostró incómodo durante la discusión del presentador con sus colaboradores.

Todo comenzó cuando la producción del programa de Panamericana Televisión le pidió a Andrés Hurtado que 'hiciera tiempo'. "Que la alargue un poquito. O sea que siga hablando estupideces", dijo en un primer momento.

Inmediatamente, el reconocido conductor arremetió con cada uno de su equió. "Director yo soy la cara acá, a mí me da vergüenza. Quien da la cara soy yo", acusó. Luego, fue a otro trabajador: "Tu no tenías el video... no lo tenías en orden de pauta".

Finalmente, Andrés Hurtado lanzó fuerte comentario en vivo: "¿No lo tenías en pauta? ustedes no están capacitados para hacer este programa", aseguró. Por otro lado, el presentador está feliz porque hoy celebra un año más de vida de su hija Lucianita, a quien le preparó una sorpresa.

Lazy loaded component iframe

Andrés Hurtado se enoja con su productor EN VIVO y lo despide

No se guardó nada y lo botó. Andrés Hurtado, mejor conocido en el mundo artístico como Chibolín, se molestó con su productor general porque se burló de él y decidió retirarlo en su programa en vivo.  Andrés aseguró que habla varios idiomas hasta quechua. Sin embargo, no imaginó que su productor musical se burlara de él al no creerle.

"El hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes? "Si he cantando es porque canto en quechua y si hablo idiomas deja que la gente me crea así no hable. No te burles de mí te lo pido por favor, te puedes retirar. Ya no trabajas más", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales