Andrés Hurtado se enoja con su productor y lo echa EN VIVO: “Te puedes retirar” [VIDEO]

Andrés Hurtado no soportó la actitud del productor general de Porque hoy es sábado con Andrés tras sus burlas y decidió despedirlo de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor del programa de Andrés Hurtado se habría burlado de él por su entonación en quechua, el último sábado.
Productor del programa de Andrés Hurtado se habría burlado de él por su entonación en quechua, el último sábado.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No se guardó nada y lo botó. Andrés Hurtado, mejor conocido en el mundo artístico como Chibolín, se molestó con su productor general porque se burló de él y decidió retirarlo en su programa en vivo.

Durante la última edición del programa de Andrés Hurtado, Porque hoy es sábado con Andrés, se vivió un momento emotivo luego de que el presentador revelara que durante su infancia su familia fue de extrema pobreza, inclusive, aseguró que nunca se bañó con agua caliente.

Luego, en otro segmento, Andrés aseguró que habla varios idiomas hasta quechua y para demostrar sus conocimientos se puso a cantar un canción peruana en quechua. Sin embargo, no imaginó que su productor musical se burlara de él al no creerle.

"El hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes?", dijo en un inicio sumamente serio el polémico 'Chibolín'.

"Si he cantando es porque canto en quechua y si hablo idiomas deja que la gente me crea así no hable. No te burles de mí te lo pido por favor, te puedes retirar. Ya no trabajas más", agregó sumamente furioso Andrés Hurtado. Cabe señalar que al final todo se habría tratado de una broma.

Andrés Hurtado no perdona a Ernesto Pimentel por no invitarlo a su cumpleaños

Molesto. Así se mostró Andrés Hurtado en redes sociales luego de que se enterara que su amigo y excompañero Ernesto Pimentel, más conocido por su rol como La Chola Chabuca, no lo invitara a formar parte de la reunión por su cumpleaños.

“El señor Ernesto Pimentel hizo un almuerzo en su casa por su cumpleaños, al cual NO ME INVITÓ. Pensé en algún momento llevarlo como mi CO-ANIMADOR a Azteca TV, tal cual me lo pidió... ¡PUES AHORA NO LO VOY A LLEVAR! ¡Que vaya a Viva TV!”, se lee en la publicación.

El Popular

El Popular

Andrés Hurtado quiere a Shantall, Susan Prieto y Mirella en México

Tras firmar contrato con el canal TV Azteca de México, el conductor Andrés Hurtado quedó impactado con las voces de Shantall Oneto, Susan Prieto y Mirella Paz, y expresó que le encantaría contar con las artistas en su programa en México.

El conductor dejó con la boca abierta a todos al revelar que apoyó en la operación de la manga gástrica de las tres cantantes peruanas con el fin de crear un grupo de trabajo para viajar junto a él a tierras charras.

Por ello, decidió invitarlas a su programa para que se luzcan cantando por separado y juntas para cautivar a todos los televidentes. “De Perú para el mundo”, dijo Andrés Hurtado tras escucharlas cantar en vivo.

Andrés Hurtado recibe críticas por comentario clasista

Andrés Hurtado dio de qué hablar esta noche en su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' y es que cuando contaba una anécdota de su vida cuando aún era muy joven, un mensaje clasista generó el repudio de cientos de internautas

Y es que el conductor de televisión no midió el poder de sus palabras y en el momento en el que reveló que había sido muy pobre, dejó entrever que lo que es más importante para las personas de baja condición socioeconómica no son los estudios, sino la comida.

“Yo siempre digo, ¿por qué yo no estudié? Por qué solo estudié hasta quinto de primaria, obvio porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, destacó el conductor de Panamericana Televisión.

Magaly Medina subastará lujosa cartera que le regaló Andrés Hurtado

¡Seguirá apoyando! En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa para comentar sobre el caso de Sofía Franco.

Al iniciar con su descargo, Magaly Medina recalcó que ella no se vende y que el regalo que recibió era un objeto que ella no lo habría solicitado, es más, afirmó que ni siquiera sabía el precio.

Sin embargo, decidió tomar la fuerte decisión de subastar el bolso, esto tras haberlo conversado con su productor, para que de esta forma se pueda ayudar a un comedor popular.

Andrés Hurtado recuerda que sufrió de pobreza en su infancia

Andrés Hurtado reveló que cuando era pequeño sufrió de pobreza extrema, tal es así que dormía en un mismo cuarto con sus hermanos y padres.

Yo tengo quinto año de primaria, fui de pobreza extrema pobreza. Mamá y papá que están en el cielo, nunca tuve techo así que dormía con unos plásticos... como comprenderás yo nunca me bañé con agua caliente, siempre los pobres nos bañamos con agua fría y de chorro", señaló.

Exesposa de Andrés Hurtado aprueba que se case con La India

La exexposa de Andrés Hurtado y sus hijas aceptan matrimonio de Chibolín con La India.

"Hermoso conocerte La India. Ya somos una linda familia", indicó la exesposa de Andrés Hurtado.

Exesposa de Andrés Hurtado acepta su matrimonio con La India.

Exesposa de Andrés Hurtado acepta su matrimonio con La India.

Andrés Hurtado reveló pelea con Mark Zuckerberg y se culpa por caída de WhatsApp

Andrés Hurtado afirmó desde su cuenta oficial de Instagram que tuvo una fuerte discusión con el director de Facebook, Mark Zuckerberg, donde reveló que eso provocó la caída de las redes sociales.

“Voy a decir la verdad, me peleé con el presidente del directorio de Facebook, sí, la pelea fue como a las 8:15. Tuvimos una discusión y el presidente del directorio de Facebook me dijo cosas que yo no estoy acostumbrado. Simplemente ni le contesté lo único que hice fue cortarle la línea de WhatsApp a todos", expresó el conductor.

Magaly Medina vacila a Andrés Hurtado y le dice que debe mucho a Chibolín

Magaly Medina le pidió a Andrés Hurtado que sea agradecido con su pasado ya que se hizo popular por ser llamado 'Chibolín'.

Tú le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’, uno tiene que ser agradecido con su pasado, porque parte de lo que uno ha sido y es precisamente lo que es ahora”,  dijo la conductora de televisión.

Andrés Hurtado se reúne con su esposa La India y su expareja e hijas

La cantante internacional La India dio un concierto el pasado fin de semana y no dudó en encontrarse con su esposo Andrés Hurtado junto a las hijas de él y la exesposa. Como se sabe, muchas personas cuestionaron el matrimonio del conductor peruano junto a la salsera.

Por su parte, Andrés Hurtado se mostró feliz junto a su familia completa. "Esto el país no podría creerlo. India es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio", señaló.

Andrés Hurtado recibe críticas por comentario clasista

Andrés Hurtado dio de qué hablar esta noche en su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' y es que cuando contaba una anécdota de su vida cuando aún era muy joven, un mensaje clasista generó el repudio de cientos de internautas.

Y es que el conductor de televisión no midió el poder de sus palabras y en el momento en el que reveló que había sido muy pobre, dejó entrever que lo que es más importante para las personas de baja condición socioeconómica no son los estudios, sino la comida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...