Magaly responde a Sofía Franco tras dura crítica: “No te di la espalda como otros” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se mostró indignada y furiosa contra Sofía Franco tras conocer que arremetió contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró indignada con Sofía Franco.
Magaly Medina se mostró indignada con Sofía Franco.Crédito: Composición: El Popular

No se guardó nada. La conductora Magaly Medina utilizó las cámaras de su programa para responder de forma dura y firme a Sofía Franco, quien arremetió contra ella por hablar de su ahora buena relación con su exesposo.

Este lunes 20 de septiembre, la polémica 'Urraca' mostró su indignación contra la 'rubia' por tacharla y juzgarla sin pensar que ella le extendió su apoyo cuando se encontraba detenida por Álvaro Paz de la Barra.

"Nosotros del lado del débil que lo necesitaba de una mujer que se veía tan sola, del aparato de una familia poderosa escuchamos su llamado y fuimos... ¿Te destruí cuando pude haberlo hecho? no, te extendí mi mano y te lo di. No te di la espalda como otros te la dieron", expresó al inicio.

"Cuando te he criticado a ti, a tu marido, los he criticado, pero sin embargo mi corazón no pudo ponerse de piedra con el grito de auxilio de una mujer. Menos de un hombre con todo su poderío trata de poner a una persona como una pequeña cosita, como lo hizo con su esposa. No lo pude soportar y yo siempre me revelo contra el poder", agregó.

Recordemos que la conductora Magaly Medina fue una de las figuras públicas que mayor apoyo brindó a Sofía Franco durante el duro proceso que vivió, inclusive, le consiguieron un abogado para que lleve su caso.

Rodrigo González defiende a Magaly Medina tras críticas de Sofía Franco

Rodrigo González salió en defensa de la Magaly Medina luego de que Sofía Franco indicara que la 'Urraca' tiene por misión el "raje y destrucción". Cabe indicar que sus declaraciones fueron en respuesta a la conductora de televisión debido a que la tildó de 'sin dignidad' por su reconciliación con Álvaro Paz de la Barra.

Rodrigo González en defensa de Magaly Medina tras crítica a Sofía Franco.

Rodrigo González en defensa de Magaly Medina tras crítica a Sofía Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...