Sofía Franco se defiende ante comentario de Magaly Medina: “Su misión es el raje y la destrucción”

Sofía Franco arremtió tras la declaración de Magaly Medina dijera que no tiene dignidad por no denunciar a Álvaro Paz de la Barra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco molesta con comentarios de Magaly Medina.
Sofía Franco molesta con comentarios de Magaly Medina.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Luego de ser duramente criticada por Magaly Medina por no denunciar al padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra, la conductora Sofía Franco se mandó con todo contra la ‘Urraca’ y dejó a entrever que la periodista no habla mal de las personas que le dan “regalitos”.

“La misión de Magaly en este mundo es la del raje y destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de 3 mil dólares”, indicó la rubia a El Trome.

Asimismo, la presentadora de televisión le respondió a Rodrigo González, quien comentó que estaba “lavándole la cara” a Álvaro Paz de la Barra.

“De Rodrigo, leí que decía que me tenía cariño, yo me quedo con los recuerdos de esa época de trabajo y amistad, con el ‘peluche’ de antes”, indicó.

Hace unos días Sofía Franco estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y afirmó que ha visto “un cambio total” en el padre de su hijo, dejando a más de uno sorprendido, pues el alcalde de La Molina la acusó de tener problemas con el alcohol y con los juegos.

Al ser consultada sobre las fuertes acusaciones del burgomaestre, la rubia respondió: “Yo sé lo de atrás, en realidad no quería ni hablar porque para mí no fue nada fácil superar esos momentos duros. Entonces, lamentablemente hay preguntas que tienen que hacerse y uno tiene que responder, pero por mí no hablo más de mis cosas personales, queda aquí ya, lo mío es lo artístico, mi carrera y por eso agradezco el respeto de muchos y sobre todo el cariño. Sé que quieren lo mejor para mí y seguiré adelante”.

Finalmente, la conductora evitó referirse de la relación de Jamila Dahabreh y su aún esposo. Sin embargo, dejó en claro que se encuentra "bien" y “más fuerte”.

“Yo hablo de mí, te puedo contar de mis proyectos, de mis ganas de retomar la conducción, lo demás no es relevante”, sentenció.

Sofía Franco revela que recibió terapía

Sofía Franco en el programa de "Boca de Todos", señaló que tras su separación con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, recibió ayuda profesional y le sirvió de mucho para superar ese proceso.

“Fue parte del proceso. Te ayuda bastante. Yo ahora estoy enfocada en mí, mi hijo y en mis proyectos personales, sonriendo, que la vida es corta. Hoy estás, mañana no sabemos, por eso le agradezco mucho a Dios por la salud, que mi familia esté bien, mi mamita ya tiene 80 años. Imagínate eso, los años pasan volando”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...