Sofía Franco emocionada sobre su relación con Álvaro Paz de la Barra: “Veo un cambio total” [VIDEO]

Están avanzando poco a poco. Sofía Franco reveló que está tranquila y que ahora su relación se encuentra en otra etapa.

Sofía Franco revela el estado de su matrimonio.

Sofía Franco revela el estado de su matrimonio.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Todo quedó en el pasado. Sofía Franco contestó a la prensa, esto tras haber vuelto a los sets de televisión en su debut de este año en el programa En Boca de Todos.

“Muy contenta, sentir a los amigos, a la casa de siempre, a la hora de almuerzo me entretengo, me convocaron y dije ¡Por qué no!, poniendo el hombro”, dijo contenta para las cámaras de América Espectáculos.

Sin embargo, eso no fue todo, también reveló lo contenta que está por su próximo onomástico. “A puertas de celebrar mi cumpleaños y el de mi hijo, este mes es súper especial, estoy súper emocionada por los nueve años de mi hijo”, dijo.

Sofía Franco cuenta cómo está su relación

“Todavía sigo casada, todo está bien, siempre tratando de arreglar las cosas, siempre viendo la oportunidad, tú sabes, no es fácil hablar de los momentos vividos”, dijo sobre su matrimonio con Álvaro Paz de la Barra.

“Yo creo que estamos tomándolo con calma, estamos reflexionando ambos, porque ambos tuvimos errores y ahora hubo un cambio total, reivindicándonos quizá, de algunos problemas que hemos tenido, familiares, que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, sostuvo más tranquila.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales