Andrés Hurtado no perdona a Ernesto Pimentel por no invitarlo a su cumpleaños: "Pensé llevarlo a México"

El conductor de Sábado con Andrés, Andrés Hurtado, le llamó la atención a Ernesto Pimentel por no invitarlo a su reunión de cumpleaños este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel fue reprendido en redes por nada más y nada menos que Andrés Hurtado 'Chibolín'.
Ernesto Pimentel fue reprendido en redes por nada más y nada menos que Andrés Hurtado 'Chibolín'.Crédito: Composición El Popular

Molesto. Así se mostró Andrés Hurtado en redes sociales luego de que se enterara que su amigo y excompañero Ernesto Pimentel, más conocido por su rol como La Chola Chabuca, no lo invitara a formar parte de la reunión por su cumpleaños.

Es así que a través de un post en su Instagram, el padre de Josetty y Génesis dio a conocer su fastidio porque no lo consideraron en un día tan especial como su onomástico este fin de semana.

“El señor Ernesto Pimentel hizo un almuerzo en su casa por su cumpleaños, al cual NO ME INVITÓ. Pensé en algún momento llevarlo como mi CO-ANIMADOR a Azteca TV, tal cual me lo pidió... ¡PUES AHORA NO LO VOY A LLEVAR! ¡Que vaya a Viva TV!”, se lee en la publicación.

Lejos de molestarse o fastidiarse por el mensaje de Chibolín, Ernesto lamentó no haber podido llevarlo a su hogar, así que le hizo un ofrecimiento delante de diversos usuarios.

“Perdón. No me puedes hacer eso. Por fa ya renové el pasaporte... desde mañana tendrás una papa rellena esperando en mi casa”, respondió.

elpopular.pe

Andrés Hurtado recibe críticas por comentario clasista: "Los pobres se preocupan en comer, no estudiar"

Andrés Hurtado dio de qué hablar esta noche en su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' y es que cuando contaba una anécdota de su vida cuando aún era muy joven, un mensaje clasista generó el repudio de cientos de internautas.

Y es que el conductor de televisión no midió el poder de sus palabras y en el momento en el que reveló que había sido muy pobre, dejó entrever que lo que es más importante para las personas de baja condición socioeconómica no son los estudios, sino la comida.

“Yo siempre digo, ¿por qué yo no estudié? Por qué solo estudié hasta quinto de primaria, obvio porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, destacó el conductor de Panamericana Televisión.

Además, para complementar este recuerdo citó a su madre y hasta se animó en hacer una pequeña broma: “Mi mamá me decía que la mejor herencia que me puede dejar son los estudios. (Yo respondía) Repártasela a mis hermanos, yo ni la quiero”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...