Andrés Hurtado recuerda su infancia: “Fui de extrema pobreza, nunca me bañe con agua caliente”

El conductor Andrés Hurtado se conmovió al recodar la forma en la que vivía con sus padres y sus hermanos en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurta conmueve a sus televidentes con confesión.
Andrés Hurta conmueve a sus televidentes con confesión.Crédito: Composición: El Popular

Conmovió a todo su público. El conductor de televisión Andrés Hurtado tuvo un momento emotivo en su programa de Panamericana TV al recordar su infancia. Recordemos que la figura pública estuvo en medio del ojo público tras comer con cubierto Versace.

Sin embargo, este sábado 9 de octubre el presentador de Porque hoy es sábado con Andrés se mostró emotivo al contar cómo vivía junto a su familia en el Callao y confesó que en una misma habitación dormía junto a sus hermanos y sus progenitores.

"Yo tengo quinto año de primaria, fui de pobreza extrema pobreza. Mamá y papá que están en el cielo, nunca tuve techo así que dormía con unos plásticos... como comprenderás yo nunca me bañé con agua caliente, siempre los pobres nos bañamos con agua fría y de chorro", dijo en un inicio.

"Entonces en un cuarto muy pequeño nos juntábamos mamá, papá y hermanos... los en un cuarto de 5x5 con bacinica abajo porque los pobre no tenemos baño", agregó Andrés Hurtado durante la trasmisión de su programa.

Andrés Hurtado no perdona a Ernesto Pimentel por no invitarlo a su cumpleaños

Molesto. Así se mostró Andrés Hurtado en redes sociales luego de que se enterara que su amigo y excompañero Ernesto Pimentel, más conocido por su rol como La Chola Chabuca, no lo invitara a formar parte de la reunión por su cumpleaños.

“El señor Ernesto Pimentel hizo un almuerzo en su casa por su cumpleaños, al cual NO ME INVITÓ. Pensé en algún momento llevarlo como mi CO-ANIMADOR a Azteca TV, tal cual me lo pidió... ¡PUES AHORA NO LO VOY A LLEVAR! ¡Que vaya a Viva TV!”, se lee en la publicación.

Ernesto Pimentel fue reprendido en redes por nada más y nada menos que Andrés Hurtado 'Chibolín'.

Ernesto Pimentel fue reprendido en redes por nada más y nada menos que Andrés Hurtado 'Chibolín'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...