Exesposa de Andrés Hurtado aprueba su matrimonio con La India: “Ya somos una linda familia” [FOTO]

Marilú Montiel, exesposa de Andrés Hurtado, conoció hace unos días a La India y no dudó en dedicarle tiernas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exesposa de Andrés Hurtado acepta su matrimonio con La India.
Exesposa de Andrés Hurtado acepta su matrimonio con La India.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El pasado fin de semana, el conductor de televisión Andrés Hurtado se reencontró con su esposa la cantante internacional La India antes del concierto que iba a brindar a los peruanos y le propuso ser la primera dama para cuando él sea presidente en el 2026.

Pero este no fue el hecho que más sorprendió a los espectadores del encuentro, sino que el presentador reveló que sus hijas y su exesposa aceptaban el matrimonio que tenía con la artista puertorriqueña.

Esto fue confirmado con un post que realizó Marilú Montiel, excónyuge del popular 'Chibolín', en sus redes sociales, donde posteó fotos del encuentro y se detalló que al fin conoció a La India.

"Hermoso conocerte La India. Ya somos una linda familia", escribió como descripción de la publicación en su cuenta de Instagram, abalando que también se lleva bien con la nueva esposa de Andrés Hurtado.

Por otro lado, cabe recordar que Andrés Hurtado firmó contrato hace unos meses con la cadena televisiva Azteca Televisión y dio a conocer que lo llevaron a sus instalaciones con un helicóptero y Ferrari.

elpopular.pe

Andrés Hurtado se desmayó con el regalo de aniversario de su esposa La India

Durante el programa Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor Andrés Hurtado deslumbró a más de uno con el esperado encuentro entre él y su esposa la cantante La India, quien lo sorprendió con un costoso regalo, por lo que tuvo peculiar reacción. Apenas se tuvieron frente a frente, la cantante no dudó en entregarle un presente de aniversario número 7 y provocó que 'Chibolín' se tirara al suelo 'desmayado' sin poder creerlo.

Se trató de nada más y nada menos que la marca favorita del conductor del programa sabatino: Gucci, lo que lo tendría nada más y nada menos que embelesado con ella. En este día tan especial, el presentador estuvo acompañado con sus hijas, su esposa La India y hasta la reconocida criolla Eva Ayllón lo llamó para saludarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...