Andrés Hurtado le propone a La India ser la primera dama del Perú: "Seré presidente en el 2026" [VIDEO]

El conductor de televisión Andrés Hurtado le dijo a La India que ambos podrían "salvar al país".

Andrés Hurtado le propone a La India ser la primera dama del Perú.

Andrés Hurtado le propone a La India ser la primera dama del Perú.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado se reencontró con su esposa la cantante La India y le propuso ser la próxima primera dama del Perú. Recordemos que hace poco ambos la artista le dio un regalo por su aniversario al presentador, lo que ocasionó que se 'desmayara'.

Momentos antes de que la interprete diera su concierto, el popular 'Chibolín' no perdió el tiempo y habló con ella sobre su candidatura a la presidencia. "Yo para ser el presidente de 2026 necesito una primera dama. Por los niños, por salvar el Perú ¿Serías la primera dama?", le preguntó al inicio del video Hurtado a su esposa.

Asimismo dijo que ambos apoyarían a las personas que más necesitan con el dinero que ganarían. "Tú te imaginas la gran fuerza con todos los niños pobres recorriendo el Perú y cantando, haciendo millones y le repartimos a todos. Con Josetty y Génesis seríamos una potencia para los pobres", expresó Andrés.

Aunque su propuesta no tuvo respuesta, la cantante hablo sobre el hecho de tener hijos juntos. "Si tu sueño es querer un bebé yo te ayudo a criarlo pero no puedo tener hijos y no quiero engañarte y decirte que sí. No puedo tener hijos pero sí adoptar", le dijo La India al conductor.

Andrés Hurtado se emociona tras ser recibido en México como una estrella

Andrés Hurtado 'Chibolín' se internacionaliza y es que firmó contrato con TV Azteca para ser el conductor de un programa de ayuda social en México. La producción de Magaly TV La firme viajó hasta este país para conocer todos los lujos que le han brindado a la nueva estrella azteca. El conductor fue tratado como una estrella por la cadena televisora, pues lo trasladaron de un lado a otro en helicóptero y le otorgaron un ferrari, entre otros lujos más.

"Quiero llorar. Voy a tratar de no llorar, porque saben que estoy enfermo, después del covid tengo ataques de pánico", señaló el presentador emocionado por firmar contrato con el canal mexicano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales