Andrés Hurtado se emociona tras ser recibido en México como una estrella: "Quiero llorar"

La producción de Magaly TV La firme viajó hasta México para conocer los lujos que le han brindado a la nueva estrella de México, Andrés Hurtado 'Chibolín'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado: Así lo reciben en México tras convertirse en nuevo jale de TV Azteca.
Andrés Hurtado: Así lo reciben en México tras convertirse en nuevo jale de TV Azteca.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Fue muy bien recibido. Andrés Hurtado 'Chibolín' se internacionaliza y es que firmó contrato con TV Azteca para ser el conductor de un programa de ayuda social en México. La producción de Magaly TV La firme viajó hasta este país para conocer todos los lujos que le han brindado a la nueva estrella azteca.

El conductor de 'Por qué hoy es sábado con Andrés' arribó a tierras charras y fue tratado como una estrella por la cadena televisora, pues lo trasladaron de un lado a otro en helicóptero y le otorgaron un ferrari, entre otros lujos más.

"Me costó creerlo cuando me lo contaron, firmó contrato con TV Azteca esto es tan cierto como que lo recibieron en helicóptero en esta ciudad de tanto tráfico vehicular. Le dieron un auto ferrari para que se desplazara por la ciudad, le han alquilado un triplex en la zona más elegante donde va a vivir durante dure su permanencia en México", dijo Magaly Medina.

Cuando llegó a la cadena televisiva habían varios letreros leds dándole la bienvenida como la nueva figura televisiva. Tal es así que no pudo evitar emocionarse y estuvo a punto de llorar.

"Quiero llorar. Voy a tratar de no llorar, porque saben que estoy enfermo, después del covid tengo ataques de pánico", señaló.

Magaly Medina vacila a Andrés Hurtado y le dice que debe mucho a Chibolín

Magaly Medina le pidió a Andrés Hurtado que sea agradecido con su pasado ya que se hizo popular por ser llamado 'Chibolín'.

Tú le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’, uno tiene que ser agradecido con su pasado, porque parte de lo que uno ha sido y es precisamente lo que es ahora”,  dijo la conductora de televisión.

Magaly Medina le recuerda 'el pasado tormentoso' de Andrés Hurtado.

Magaly Medina le recuerda 'el pasado tormentoso' de Andrés Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...