Andrés Hurtado increpa a su productor y asegura: “Facturo 12 millones” [VIDEO]

Andrés Hurtado asegura no tiene miedo de ser despedido, pues según reveló, facturaría mucho más que todos en su canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado sorprende con una gran confesión EN VIVO.
Andrés Hurtado sorprende con una gran confesión EN VIVO.Crédito: Composición: El Popular

Una edición picante. El conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a todos sus miles de televidentes tras confesar la gran cantidad de dinero que factura en su programa. Sin embargo, primero tuvo una fuerte discusión con su productor general.

Recordemos que la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés el polémico 'Chibolín' protagonizó un tenso momento con su productor, inclusivo, lo despidió en vivo dejando el shock a todos sus demás trabajadores.

Ahora, el productor general del programa de Panamericana Televisión contestó con todo al conductor Andrés Hurtado. "El lunes me llamó el Gerente general del canal Leonardo Bigott y me dijo que tu me habías botado y me dijo que el productor general del programa seguía siendo yo y que si Andrés no te soportaba tenía los caminos abiertos para Azteca o la Chola Chabuca y que procedas a retirarte", respondió.

A respecto, el reconocido presentador aseguró que en su espacio televisivo factura millones. "Y si el señor Leonardo Bigott Gerente general del canal desea que yo me retire del programa vamos a ver si puedes facturar los 12 millones que facturo yo", sentenció.

Por otro lado, el presentador está feliz porque hoy celebra un año más de vida de su hija Lucianita, a quien le preparó una sorpresa. Inclusive, envolvió con sus propias manos el regalo.

Andrés Hurtado se enoja con su productor EN VIVO y lo despide

No se guardó nada y lo botó. Andrés Hurtado, mejor conocido en el mundo artístico como Chibolínse molestó con su productor general porque se burló de él y decidió retirarlo en su programa en vivo.  Andrés aseguró que habla varios idiomas hasta quechua. Sin embargo, no imaginó que su productor musical se burlara de él al no creerle.

"El hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes? "Si he cantando es porque canto en quechua y si hablo idiomas deja que la gente me crea así no hable. No te burles de mí te lo pido por favor, te puedes retirar. Ya no trabajas más", dijo.

El Popular

El Popular

Andrés Hurtado presume lujosos gemelos Louis Vuitton

En la misma edición, Andrés Hurtado ‘cuadró' a su producción porque no enfocaban los costosos gemelos Louis Vuitton que se había puesto, además, volvió a jactarse de vestir finas prendas de vestir.

Andrés Hurtado presume gemelos Louis Vuitton y confiesa usar hilo dental rosa

El conductor de televisión Andrés Hurtado no tuvo pelos en la lengua y confesó sus preferencias sobre el uso de costosas joyas.

Andrés se molestó cuando le dijeron que llevaba puesto unos calzoncillos de una conocida marca nacional. “La gente sabe perfectamente que yo uso ... No, Boston no. Yo uso hilo dental, hoy día me he puesto un hilo dental rosado precioso”, agregó el conductor, fiel a su estilo.

Andrés Hurtado a Ernesto Pimentel sobre viaje a México: “Iras como mi empleada”

El conductor Andrés Hurtado reveló que todavía no ha perdonado a Ernesto Pimentel por no invitarlo a su cumpleaños, y le advirtió que de llevarlo con él a México lo hará como su empleada.

"Me invitó a cenar por su cumpleaños simplemente porque no me había invitado a su cumpleaños. No me invitó a cenar porque me amaba o porque era su amigo simplemente lo hizo por reivindicarse para que no me resienta y por eso me hizo una cena... Yo por una cena tuya... ¿Te voy a perdonar? Vas a ir a TV Azteca como mi empleada... el va ser mi nana, mi chacha ", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...