Andrés Hurtado a Ernesto Pimentel sobre viaje a México: “Iras como mi empleada” [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado reveló que todavía no ha perdonado a Ernesto Pimentel por no invitarlo a su cumpleaños.

Andrés Hurtado reveló sus verdaderas intenciones con Ernesto Pimentel.

Andrés Hurtado reveló sus verdaderas intenciones con Ernesto Pimentel.

Crédito: Composición: El Popular

Causó una gran diversión. El conductor Andrés Hurtado sabe como generar polémica con sus picantes comentarios que expresa en su programa de Panamericana Televisión. Esta oportunidad se refirió al desaire que le realizó Ernesto Pimentel.

Recordemos que días atrás, el popular Chibolín se mostró sumamente furioso cuando se percató que no fue invitado al gran cumpleaños de la Chola Chabuca. Sin embargo, luego fue invitado a una cena especial que realizó su colega para reivindicarse.

"Me invitó a cenar por su cumpleaños simplemente porque no me había invitado a su cumpleaños. No me invitó a cenar porque me amaba o porque era su amigo simplemente lo hizo por reivindicarse para que no me resienta y por eso me hizo una cena", dijo en su programa al inicio.

Sin embargo, Andrés Hurtado causó una gran polémica al revelar cual es su verdadera intención al planear llevar a Ernesto Pimentel a TV Azteca junto con él: "Yo por una cena tuya... ¿Te voy a perdonar? Vas a ir a TV Azteca como mi empleada... el va ser mi nana, mi chacha", sentenció.

Andrés Hurtado se enoja con su productor EN VIVO y lo despide

No se guardó nada y lo botó. Andrés Hurtado, mejor conocido en el mundo artístico como Chibolínse molestó con su productor general porque se burló de él y decidió retirarlo en su programa en vivo.  Andrés aseguró que habla varios idiomas hasta quechua. Sin embargo, no imaginó que su productor musical se burlara de él al no creerle.

"El hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes? "Si he cantando es porque canto en quechua y si hablo idiomas deja que la gente me crea así no hable. No te burles de mí te lo pido por favor, te puedes retirar. Ya no trabajas más", dijo.

Lazy loaded component image

Andrés Hurtado presume jugoso salario

El conductor de televsión, Andrés Hurtado, en las últimas hora reveló que están buscando su reemplazo a pocas de semana a México tras firmar contrato con Tv Azteca.

“Si el señor Leonardo Bigott, gerente general, desea que yo me retire del programa. Vamos a ver si tú puedes facturar los 12 millones que facturo yo”, dijo el animador.

Recordamos que la semana anterior Andrés Hurtado despidió en vivo a su productor José Malpartida por considerar que se burló tras animarse encantar en quechua.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales