Gisela jura que Reinas del show fue en vivo, pero publica post paseando en Barcelona [VIDEO]

Gisela Valcárcel se habría teletransportado a España tras presentar Reinas del show este sábado como programa en vivo. Mira las pistas aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se teletransportó a España tras presentar Reinas del show.
Gisela Valcárcel se teletransportó a España tras presentar Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Los internautas no le creen nada. La conductora de televisión Gisela Valcárcel fue evidenciada por miles de usuarios en la Internet tras la última emisión de su programa Reinas del show, quienes aseguraron que no fue en vivo y que ella se encuentra de viaje.

A través de sus redes sociales, fue la misma 'Señito' la que compartió un post que dejaría entrever que realmente fue así, pues como suele ser costumbre siempre postea todo lo que hace dentro de su día a día con sus fans y esta vez publicó un video con la palabra 'domingo' en una conocida obra arquitectónica de Barcelona.

Pese a que tanto ella como Tilsa Lozano se han esmerado en hacer ver que su programa sí fue en vivo, la pista que dio Rodrigo González al ser salvada Vania Bludau resultó ser cierta."¡Qué ilusión encontrarme con ustedes un sábado más! ¡Me encanta leerlos! ¡Ya estamos en vivo! Una noche más nos hemos unido", eran los mensajes que dejó la presentadora de América TV, tratando de hacer creer que todo fue en vivo y directo.

Como explicamos líneas arriba, fue las misma conductora de "Aló Gisela" la que habría puesto en evidencia su verdadero paradero, pues el post que compartió de Barcelona fue colgado en horas de la mañana, lo que haría imposible el viaje de Lima a España después de haber acabado de emitir Reinas del show. ¿Se teletransportó?

"Domingo. Iglesia sagrada familia Barcelona. Gaudí", dictaba la publicación de buenos días que Gisela Valcárcel compartió y que haría pensar que se encontraría en España.

Gisela Valcárcel: Quién es el papá de Ethel Pozo y por qué no se sabe nada de él

La presentadora Gisela Valcárcel tuvo a los 17 años a su hija Ethel Pozo, pero nunca quiso revelar quién era el padre, es por ello que en el mundo del espectáculo muchos se especuló sobre cuál sería la identidad de aquel hombre.

Fue durante sus primeras apariciones en televisión y como una forma de catarsis, la conductora de Reinas del show reveló que se enamoró cuando tenía 17 años de un hombre llamado Jorge Pozo, quien al enterarse que estaba embarazada le dio la espalda y la dejó con las ilusiones rotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...