Gisela se mandó con todo contra Gabriela Herrera y le pidió ser "más vedette" [VIDEO]

¡Qué fuerte! Tanto a Belén Estévez como a Gisela Valcárcel no convenció la performance de Gabriela Herrera en Reinas del show, ¿qué le faltó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera no gustó mucho a Gisela Valcárcel ni a Belén Estévez.
Gabriela Herrera no gustó mucho a Gisela Valcárcel ni a Belén Estévez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Le responderá? Gabriella Herrera deslumbró al todo el jurado de Reinas del show con su performance como vedette al ritmo de "Margarita", recibiendo elogios de Santi Lesmes, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar, pero no a todos gustó.

Tanto Gisela Valcárcel como Belén Estévez estuvieron de acuerdo en una cosa tras ver la presentación de la joven bailarina y contra todo pronóstico aseguraron que le faltó algo para ser perfecta.

"Tú tienes el pack completo... Eres una estrella, espectácular", fueron las palabras de elogio que el español hizo sobre la exchica reality, siendo seguido por la otra juez: "Tú lo has hecho perfecto", expresó Morella.

Otro que se sumó a estos comentarios fue Adolfo Aguilar, quien aseguró que ella es una "verdadera vedette" como halago. Sin embargo, y pese a haber obtenido la puntuación perfecta con puros 11, a la 'Señito' como a la argentina no les logró convencer.

"Es que no solo tienes que tener actitudes para el baile, el canto y para la actuación, debe llenar el espacio, y lo ha logrado... No me ha logrado traspasado esa quinta barrera que necesitaba, no me ha erizado la piel... algo faltó", dijo sobre show de Gabriela Herrera.

"Estoy de acuerdo contigo, y mi opinión, que es solo una opinión, creería Gabriela que le pusiste demasiada fuerza allá arriba y de repente yo esperaba un poco más de sexualidad", sentenció Gisela Valcárcel, quien preguntó a Belén Estévez si le daría un punto adicional, y esta dijo que no.

Gisela se quiebra al recordar sus épocas como vedette: "Buscaba una oportunidad"

No pudo ocultar su nostalgia al ver a las participantes convertirse en vedettes. Gisela Valcárcel reveló cómo fue para ella ser una vedette en el pasado.

"Cuando era vedette lo que más deseaba era tener una oportunidad, una gran oportunidad, porque hoy la vedette es mucho mejor vista que cuando yo era vedette y me encantaba serlo, pero buscaba una oportunidad para lucirme... Yo siempre buscaba hablar un poco", expresó muy emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...