Giselo impacta tras cantar a capela y convertirse en vedette en Reinas del show: "Es un showman" [VIDEO]

Un artista completo, aseguró Morella Pretrozzi al ver en escena a Edson Dávila, quien cerró bocas con su peculiar pronunciación del inglés y talento para el canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo tiene talento y así lo demuestra en Reinas del show.
Giselo tiene talento y así lo demuestra en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Reconocen su talento. El conductor de televisión 'Giselo' sorprendió a todos los presentes en Reinas del show al interpretar "In the radio"a capela y con su estilo particular de inglés y nuevamente vestido de abeja.

Edson Dávila solo se encontraba ayudando a Diana Sánchez a quitarse el tocado, pero él no aguantó su genio y sin pensarlo más se colocó el accesorio y se convirtió en vedette por una noche, hecho que fue halagado junto a su calidad vocal por Morella Petrozzi.

"Mosca, perdón abeja, ayúdelo por favor le pido. Abeja no se la ponga, abeja no se ponga usted tocado... Pero, es un zancudo horrible", expresó sorprendida la 'Señito' por el accionar de la figura de América TV.

Sin darle tiempo a reaccionar, el presentador de América Hoy ya se encontraba bailando el popular tema "La máquina" junto a Gisela Valcárcel, pero eso no fue todo, pues también cantó un fragmento de una canción en inglés, demostrando no solo su carisma y talento para el baile, sino también para el canto.

"Estoy triste, porque que tristeza me da, es porque creo que tengo un vedetto aquí dentro. Yo me acuerdo que era pequeño y yo cantaba 'In the radio', sí en inglés... A ver un poquito", dijo Edsón Dávila antes de lanzarse con todo y a capela a cantar.

Esto fue halagado por todo el jurado, quienes no pudieron contener sus carcajadas por las ocurrencias de Giselo en Reinas del show. "Es un showman, él es showman", manifestó entre risas Morella Petrozzi.

Edson Dávila se 'queja' por presunto maltratos en Reinas del show: "Nunca me agradecieron"

El popular 'Giselo' se mostró triste al recordar que no fue tomado en cuenta cuando estaba en el elenco de baile de Gisela Valcárcel, pues revela se aprendía más 8 coreografías.

"Eso, ni usted me agradeció.... lo único que me han dicho es 'estás gordo'", sentenció Edson Dávila con la voz aparentemente entrecortada, pero lo que le quitaba seriedad a su reclamo era su disfraz de la 'Abeja Maya'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...