Gisela se quiebra al recordar sus épocas como vedette: "Buscaba una oportunidad" [VIDEO]

No pudo ocultar su nostalgia al ver a las participantes convertirse en vedettes. Gisela Valcárcel reveló cómo fue para ella ser una vedette en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se emociona al recordar sus épocas de vedette.
Gisela Valcárcel se emociona al recordar sus épocas de vedette.Fuente: América TV - Crédito: Composición El Popular.

Con nostalgia. La conductora de televisión Gisela Valcárcel reveló que convertirse en vedette era un paso para lograr un oportunidad en el mundo del espectáculo local, pero le agradece todo lo que le dio.

Con la voz a punto de quebrarse, la popular 'Señito' reveló que ser vedette en sus tiempos no era tan fácil, y recalcó que en la actualidad las condiciones son mejores para las que deciden convertirse en toda una estrella de los café teatros.

"Cuando era vedette lo que más deseaba era tener una oportunidad, una gran oportunidad, porque hoy la vedette es mucho mejor vista que cuando yo era vedette y me encantaba serlo, pero buscaba una oportunidad para lucirme... Yo siempre buscaba hablar un poco", expresó muy emocionada.

La conductora de Reinas del show aprovechó el momento para recordar a las personas que le brindaron la oportunidad de convertirse en lo que es hoy.

"Quiero saludar a las personas que me dieron la oportunidad de ser vedette y con ello saludar a todas mis compañeras y compañeros, ahí fue donde aprendo a perder el miedo y me convierto en una fresca...", manifestó Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel: Quién es el papá de Ethel Pozo y por qué no se sabe nada de él

La presentadora Gisela Valcárcel tuvo a los 17 años a su hija Ethel Pozo, pero nunca quiso revelar quién era el padre, es por ello que en el mundo del espectáculo muchos se especuló sobre cuál sería la identidad de aquel hombre.

Fue durante sus primeras apariciones en televisión y como una forma de catarsis, la conductora de Reinas del show reveló que se enamoró cuando tenía 17 años de un hombre llamado Jorge Pozo, quien al enterarse que estaba embarazada le dio la espalda y la dejó con las ilusiones rotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...