Rodrigo González revela que Reinas del Show fue grabado y los echa: “Vania se salvará”

Rodrigo González entrevistó a Milena Zárate, y tras oirla pedir la salida de Vania Bludau de Reinas del Show, soltó su bomba EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González entrevistó a Milena Zárate en su programa, y tras escucharla pedir la salida de Vania Bludau de Reinas del Show, soltó la llamativa noticia.
Rodrigo González entrevistó a Milena Zárate en su programa, y tras escucharla pedir la salida de Vania Bludau de Reinas del Show, soltó la llamativa noticia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / América TV

¡Qué frio! Reinas del Show se encuentra en el ojo de la tormenta después de los masivos casos de coronavirus que se dieron en su set hace poco, y ahora Rodrigo González los echó EN VIVO al revelar detalles de su próxima edición, pues esta ya fue grabada.

Todo quedó evidenciado en el programa de ayer 13 de octubre de Amor y fuego. El conductor estaba entrevistando a Milena Zárate, quien acaba de ser eliminada del reality de baile, y no pudo con su genio al soltar una llamativa noticia.

La colombiana pedía la salida de Vania Bludau de Reinas del Show pues ella había sido ampayada 'juergueando' pese a las restricciones de su lugar de trabajo para evitar la COVID-19.

Al escuchar esto, Peluchín no se guardó nada y evidenció que Gisela Valcárcel grabó ayer mismo por la mañana su nueva edición, y en esta la pareja de Mario Irivarren había resultado salvado, pese a estar en sentencia.

“Lo que me han confirmado algunos ‘rodriguistas’ que hay en Pachacamac, es que el show de Gisela de este sábado ya ha sido grabado, quiere decir que para hoy miércoles, ese show ya está listo para ver la luz”, reveló.

“En esa decisión lo que me han contado es que salvaron a Vania (de la eliminación)”, añadió Rodrigo González, dejando en shock tanto a Milena Zárate, como a su compañera Gigi Mitre.

Como se sabe, Brenda Carvalho y Vania Bludau quedaron al borde la eliminación de Reinas del Show tras obtener los puntajes más bajos de la gala, lo que significaría que sería la brasileña la que dejaría la pista de baile.

Rodrigo González arremete contra Monserrat: "La señora piensa que puede tapar su pasado"

Horas antes, "Monserrat trapeó el piso con Peluchín" fue el titular que incomodó de sobremanera a Peluchín, por lo que arremetió contra el medio impreso, y también dejó en claro a Monserrat Seminario que él ni el público olvidaría el pasado.

"Mienten. Nadie trapeó el piso, la señora piensa que puede tapar su pública realidad y pasado . Ni su esposo la defendió y fui yo quien la retiró del enlace para evitar hacerle pasar un mal rato a Melcochita. Solo intentan dejarnos mal, es obvio", dijo.

El Popular

El Popular

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel por look en Reinas del Show

Cabe recordar que días antes, Rodrigo González le dio con palo a Gisela Valcárcel, pues consideró que no luce buenos looks para sus presentaciones en Reinas del Show.

"Tienes una vez a la semana, tienes todos los días para pensar qué ropa linda te vas a poner, un show tan visto el fin de semana en el prime time, gana un huevo de plata y se pone ese adefesio” indicó.

Gisela Valcárcel revela que no fue fácil poner programa al aire

Cabe recordar que días atrás, Gisela Valcárcel se sinceró respecto a todos los programas que ha venido produciendo hasta el momento. La 'Señito' indicó que fue complicado que salgan al aire, pero nunca se desanimó por ello.

"Hoy pensaba en mi trabajo y en que ninguno de los programas que ustedes ven y que son producidos por GVoficial_ nos fueron fáciles de poner al aire y es que siempre hemos tropezado con piedras y hasta rocas en el camino, y eso me ha enseñado a NO DESANIMARME",  contó.

El encuentro entre Rodrigo y Ethel

Rodrigo González durante su programa Amor y Fuego, contó cómo se conoció con Ethel Pozo y por qué fue a su casa cuando a penas tenían 18 años.

Según lo que relata Peluchín, la hija de la 'señito' fue a visitarlo debido a que tenían un amigo en común y la presentó como la retoña de Gisela.

“Recuerdas que Ethel dijo que teníamos un amigo en común, se trataba de Diego González Posada. Él era mi mejor amigo en el colegio y ella la conocía, la cosa es que Ethel terminó en mi casa”, contó el presentador.

Peluchín tilda de 'Judas' a Baladán tras verlo nuevamente con Luciana Fuster: "El Pato safa"

El conductor de televisión Rodrigo González se burló de la reacción de Patricio Parodi al ver juntos nuevamente a Luciana Fuster e Ignacio Baladán.

"Actuando de ellos mismos... Pato mete quinta y safa de momento incómodo dejando solo a Judas Baladán con la Faster", expresó a través de sus redes sociales el presentador de Amor y Fuego.

Rodrigo González se burla de beso entre Pancho y Rosángela Espinoza

A Rodrigo González le parece sobreactuadas las participaciones de los chicos realitys en La Academia como el beso de Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza. Y es que para Peluchín fue para sacarle pica a Yahaira Plasencia.

“Si lo hacen fuera de cámaras… solamente ahora se dejan televisar. ¿Cuál es la diferencia? Ahora sí es el verdadero show de telerrealidad”,  señaló Peluchín.

Peluchín celebra sus 43 años junto a su novio y agradece a fans: "Gracias mis amores"

Rodrigo González está de fiesta y celebra con sus fans todo el amor que le brindan a través de los años, asegurando que sería un privilegio entretenerlas.

"Mi mejor regalo es poder entretenerlas... Gracias pro sus mensajes de amor y hacerme sentir uno más de los suyos. Gracias mis amores", escribió en uno de sus respuestas en la popular plataforma.

Rodrigo cree que Andrea tiene responsabilidad en "mal concepto" que tiene Juan Víctor de Sebastían

Rodrigo González cree que Andrea San Martín se encargó de que Juan Víctor piense mal de Sebastián Lizarzaburu.

“Aunque el nuevo novio sea un ser de luz, a pesar de que él (Juan Víctor) no tiene esas ideas preconcebidas en su cabeza, tiene el peor de los conceptos que Andrea se ha encargado de formar en su cabeza porque él fue un paño de lágrimas”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...